Lynhänder Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 aaaaaayyyyyy chooook meate con tu kain raziel rulz wn :banana: como te decia por semenger solo he probado el 1 y el defiance... ta wena la review.....y pensar ke el chok es maraco xDDDDDDDD saludos ;D Y como andamos por casa :ROLF: Ese wn se ve menos maraco que los chuipapico de tu avatar toma toma ! Buena review compare, aunque yo me quedo con el 1 la verdad. En todo caso quedó bien redactado por lo demás. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho en piedra Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) aaaaaayyyyyy chooook meate con tu kain raziel rulz wn :banana: como te decia por semenger solo he probado el 1 y el defiance... ta wena la review.....y pensar ke el chok es maraco xDDDDDDDD saludos ;D Y como andamos por casa :ROLF: wn Edited January 9, 2009 by pancho en piedra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) aaaaaayyyyyy chooook meate con tu kain raziel rulz wn :banana: como te decia por semenger solo he probado el 1 y el defiance... ta wena la review.....y pensar ke el chok es maraco xDDDDDDDD saludos ;D Y como andamos por casa :ROLF: Ese wn se ve menos maraco que los chuipapico de tu avatar toma toma ! Buena review compare, aunque yo me quedo con el 1 la verdad. En todo caso quedó bien redactado por lo demás. Saludos! No me lo voy a sacar hasta que los vaya a ver el 27 , asi que ------------------ Igual prefieron el soul reaver 1 aaaaaayyyyyy chooook meate con tu kain raziel rulz wn :banana: como te decia por semenger solo he probado el 1 y el defiance... ta wena la review.....y pensar ke el chok es maraco xDDDDDDDD saludos ;D Y como andamos por casa :ROLF: wn Edited January 9, 2009 by satanicxela Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Vai a ir a ver a los Backstreet Boys satanicxela??? PAREN DE DESVIRTUAR LA REVIEW LOS WNES!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexolp Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 wena review me incentivaste a jugarlo vamos a ver al supuesto calamar wn :mmm: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 wena review me incentivaste a jugarlo vamos a ver al supuesto calamar wn :mmm: SALUDOS Compadre.. pa que te voy a mentir ?? es uno de los juegos que mas veces me he terminadom y lo conozco al revés y al derecho saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexolp Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 wena review me incentivaste a jugarlo vamos a ver al supuesto calamar wn :mmm: SALUDOS Compadre.. pa que te voy a mentir ?? es uno de los juegos que mas veces me he terminadom y lo conozco al revés y al derecho saludos ! es weo :banana: si no lo conocierai no hubierai hecho la review :tonto: si e jugao el 1 no mas :( ahora voy a empesar a jugar el 2 :banana: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Notable el review.. Nunca pude jugar la segunda parte, pero quedé con las ganas .. Además no lo puedo jugar en el PC porque no me reconoce el joystick la weá :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Notable el review.. Nunca pude jugar la segunda parte, pero quedé con las ganas .. Además no lo puedo jugar en el PC porque no me reconoce el joystick la weá :( Y por que no lo juegas con mouse y teclado ?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Notable el review.. Nunca pude jugar la segunda parte, pero quedé con las ganas .. Además no lo puedo jugar en el PC porque no me reconoce el joystick la weá :( Y por que no lo juegas con mouse y teclado ?? :tonto: me da una paja enorme compa ajjaja aunque lo intenté nunca me pude acostumbrar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts