CheElias Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 bueno esa pelea q tuvo vasquez fue una tipica pelea de mma, es cosa de ver ufc strike force aflicction tipica pelea que el que gana la posicion dopminante se lleva la pelea, ademas que tenia el contrincante una tremenda defensa y un agarre espectacular de suelo que no dejo a vasquez usar su bjj con respectoa la pelea con norambuena no creo q se de ya que nunk quedo en nada y vasquez ahora piensa en su futuro en mexico, te lo digo ya que entreno con matias q prontamente retara a egas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 bueno esa pelea q tuvo vasquez fue una tipica pelea de mma, es cosa de ver ufc strike force aflicction tipica pelea que el que gana la posicion dopminante se lleva la pelea, ademas que tenia el contrincante una tremenda defensa y un agarre espectacular de suelo que no dejo a vasquez usar su bjj Pero de partida, que campeonato ha ganado Vásquez? la verdad, siempre lo veo derrotado, y cuando gana, ya se sabe porqué. En todo caso, no se vió nada bueno de él nuevamente. con respectoa la pelea con norambuena no creo q se de ya que nunk quedo en nada y vasquez ahora piensa en su futuro en mexico, te lo digo ya que entreno con matias q prontamente retara a egas Qué futuro en México? :o se va a vivir allá? ------------------- Lo de la pelea de Martínez, fué bien notable, lo malo que se rindió por "nada" sólo por el estar cansado, y ver, que si no se rendía, le el Brasileño le iba a romper la cara. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 vasquez va a participar de un reality mma en mexico con respecto a combates de mma de vasquez , tiene 2 victorias en meca brazil las demas solo derrotas kbzoon tanta ganas a vasquez porque??? entrenas mma? y con quien entrenas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) bueno esa pelea q tuvo vasquez fue una tipica pelea de mma, es cosa de ver ufc strike force aflicction tipica pelea que el que gana la posicion dopminante se lleva la pelea, ademas que tenia el contrincante una tremenda defensa y un agarre espectacular de suelo que no dejo a vasquez usar su bjj con respectoa la pelea con norambuena no creo q se de ya que nunk quedo en nada y vasquez ahora piensa en su futuro en mexico, te lo digo ya que entreno con matias q prontamente retara a egas Hola. Bueno esa pelea yo creo que es tipica de los eventos antiguos , donde habian fighters que hacian puro ground & pound y como el contrincante era como el orto on the ground se da...bueno igual en algunas de ahora como por ejemplo Thiago Silva contra Houston Alexander o la de Barnett contra Yvel en Affliction...pero raro igual que halla pasado a casi Full MOUNT de una, siendo que el Sr Vasquez cachaba jiu jitsu, por eso pregunté en que grado habrá estado... Lo del sr Norambuena me impactó...y cuando habrá sido q casi lo finalizan y lo finalizaron??? porque ahora su Ground game igual a mejorado y ah ganado luchas de jui jitsu , como unos campeonatos de senior en Brazil...y lo de la pelea con el sr Vasquez decian que iba a ser finalmente en el MFC 3 y el señor Vasquez queria mas plata para hacer una pelea......según tenia entendido :blink: Y Cheelias, sorry por lo humbertito q estoy-....el papá o el hijo va a ir al reality en Mexico?? y el Sr Victor Vasquez tendrá las peleas que ganó en Meca..pa q las suba..me gustaria verlas....como habrá ganado??? Edited July 1, 2009 by donzapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuyacl Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) a ver si aclaro algunos puntos 1- Este torneo fue en 1997, despues matinez tomo la representacion de ruas vale tudo y vasquez se cambio a BJ. 2- martinez y vazquez son los unicos chilenos que han peleado en vale tudo brasil, martinez hizo 2 peleas y vasquez 1, martinez se lesiono y se retiro, no es la 1era vez que le pasa a un peleador, de hecho 2 se retiraron por lo mismo. 3- MMA es la version reglamentada del vale todo original, por eso los torneo son separados en los paises potencias en artes marciales. 4- sumision no es mma, como tampoco lo es muay thai o cualquier estilo tradicional (mma = minimo 2 estilos para arriba) 5- Johil de Oliveira tiene facil 100 peleas de vale tudo y fue uno de los mejores en los años 90, llego al pride hasta el 2000. norambuena tenia intenciones de pelear, pero vasquez estaba comprometido con su reality, por eso le entrego un dcto a norambuena con las condiciones que se haria el combate (entre ellos $ cash) finalmente norambuena no acepto sus condiciones, hubiese sido un buen combate, para ambos, ya que habrian demostrando sus condiciones de profesores.(incluso esta en youtube) esa no fue una tipica pelea de MMA, ya que fue de vale tudo y el reglamento es minimo, vasquez no pudo usar su BJ por que en ese año no lo manejaba, como lo conoces ahora. veo que aca hay arta gente jiu-jitsu... seguro conocen al 1er chileno cinta negra BJ (asi se dio a conocer), esta persona no es de stgo...es del sur y tambien sabran el problema que hubo con rolker... sres. todos somos libres de elejir un gym, dojo, etc lo principal es conocer la realidad que lo rodea, asi estaremos siempre en la tierra. salu2 Edited July 1, 2009 by kazuyacl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) vasquez va a participar de un reality mma en mexico con respecto a combates de mma de vasquez , tiene 2 victorias en meca brazil las demas solo derrotas kbzoon tanta ganas a vasquez porque??? entrenas mma? y con quien entrenas? Vale, por la respuesta, ahi seguro le darán la tunda quese merece :ROLF: . Bueno, lo de tu pregunta, la respuesta es NO. No entreno MMA, pero como alguna vez lo mencioné en este subforo, hice muchos años Kick Boxing y Muay thai, llegando a pelear también en rings, topes y demases, ahora, por asuntos universitarios, hace un año más menos que no entreno -_- , y también he practicado jiujitsu, pero de manera "autodidacta" con amigos y familiares... Resulta, que en un seminario de Vasquez, por una circunstancia que no lo ameritaba, Vasquez me humilló en público diciendome que me estaba "quebrando" al hacer cierta técnica, en un combate de suelo, que según él, no se podía hacer pues no la había enseñado en el seminario... la cuestión, es que, al referirse a eso, lo hizo de mala manera, y en frente todos... de ahi, que le tengo mala, y lo considero un tipo mala clase (también por otras cosas que no va al caso mencionar). Pero bueno, es tu maestro, y lo importante es que tú te lleves bien con él. ;) Bueno esa pelea yo creo que es tipica de los eventos antiguos , donde habian fighters que hacian puro ground & pound y como el contrincante era como el orto on the ground se da... Concuerdo absolutamente. Y Cheelias, sorry por lo humbertito q estoy-....el papá o el hijo va a ir al reality en Mexico?? y el Sr Victor Vasquez tendrá las peleas que ganó en Meca..pa q las suba..me gustaria verlas....como habrá ganado??? Vásquez padre ;). Edited July 1, 2009 by Kbzoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 a ver si aclaro algunos puntos 1- Este torneo fue en 1997, despues matinez tomo la representacion de ruas vale tudo y vasquez se cambio a BJ. 2- martinez y vazquez son los unicos chilenos que han peleado en vale tudo brasil, martinez hizo 2 peleas y vasquez 1, martinez se lesiono y se retiro, no es la 1era vez que le pasa a un peleador, de hecho 2 se retiraron por lo mismo. 3- MMA es la version reglamentada del vale todo original, por eso los torneo son separados en los paises potencias en artes marciales. 4- sumision no es mma, como tampoco lo es muay thai o cualquier estilo tradicional (mma = minimo 2 estilos para arriba) 5- Johil de Oliveira tiene facil 100 peleas de vale tudo y fue uno de los mejores en los años 90, llego al pride hasta el 2000. norambuena tenia intenciones de pelear, pero vasquez estaba comprometido con su reality, por eso le entrego un dcto a norambuena con las condiciones que se haria el combate (entre ellos $ cash) finalmente norambuena no acepto sus condiciones, hubiese sido un buen combate, para ambos, ya que habrian demostrando sus condiciones de profesores.(incluso esta en youtube) esa no fue una tipica pelea de MMA, ya que fue de vale tudo y el reglamento es minimo, vasquez no pudo usar su BJ por que en ese año no lo manejaba, como lo conoces ahora. veo que aca hay arta gente jiu-jitsu... seguro conocen al 1er chileno cinta negra BJ, esta persona no es de stgo...es del sur y tambien sabran el problema que hubo con rolker... sres. todos somos libres de elejir un gym, dojo, etc lo principal es conocer la realidad que lo rodea, asi estaremos siempre en la tierra. salu2 Hola. de los puntos q pusiste voy a poner lo que caxo y me corrijes... 1.....no que no cachaba era el cambio a BJ..antes que hacia??? fue cuando el Sr Vasquez era amigo con el Sr Martinez...? 2. Pero parece q otros chilenos también tienes peleas mma en brazil como por ejemplo un ex alumno del Sr Vasquez...francisco Calvo (pantu) su pelea sta en youtube 3. Todos saben eso...pero el vale todo que otra diferencia tiene con las mma por ejemplo que hacian en Pride en japón?? 4. Todos saben eso amigo...quien puso q no?? 5. Pero lo q yo puse de Johil de Oliveira son las peleas que tuvo antes de enfrentarse al Sr Martinez.. Todos conocen al profe Ulloa...... Sta weno el tema...salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Vasquez, era luchador de Lucha Olimpica, valga la redundancia. Después, se fue un tiempito pequeño a Brasil y de ahí que se "enamoró" del Jiu Jitsu, según cuenta. Y bueno, efectivamente Martinez y Vasquez, eran "amigos" en el pasado, pues ambos hacían Karate Goyu Ryu en el Dojo del padre de Martinez. Si no me crees, puedes ver en algunos números de la desaparecida revista "hombre y artes marciales" como ambos, en ocasiones salían mostrando formas de Goyu Ryu. Y respecto a "vale todo" igual, así como así es un término ambiguo, hay que ver en que contexto se utiliza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuyacl Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 1- estimado este punto es sensible... lo que puedo te decir es que las representaciones se dan a quien dirije un estilo, imposible a un alumno, lo mejor es que esto te lo diga un alumno de vasquez, eso si tiene que ser alguien que alla estado en esos años 1997. 2-si estimado, pero eso es MMA, no vale tudo brasil. 3-si no usan guantes es vale tudo y si el arbitro esta pintado no ma tambien es vale tudo (los 1eros Pride eran vale todo, despues paso a mma, como le paso al ufc) 4- es por que hay gente que cuenta luchas de sumision o jiujitsu como mma... 5-por eso estimado antes del pride ya era campeon y tenia muchas peleas de vale tudo, esto lo aclaro en sherdog (asi como rickson 400 peleas, pero oficiales solo 11) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) la mayoria de las 400 peleas de rickson fueron de bjj, rickson siempre a mentido de ese record y la mayoria fueron paquetes, con respecto a las mma y vale tudo menos mal que existe mma y no mas vale tudo si no mira el registro de lesionadops graves por las peleas de vale tudo en brasil. johil oliveira era campeon??? que en vale tudo brasil??? porque en pride se llevo 3 feroces derrotas?? igual insisto el fuerte de johil fue en las mecas, vbc, y otros campeonatos q ya ni me acuerdo, pero nunk fue un exponente tan tan tan grande como los que suenan ahora. Y efectivamente vasquez con martinez eran amigos, entrene con ambos, y ahora entreno con el hijo de uno, pero por cosas del destino ambos abrieron escuelas y empezaron hablar mal del otro y ahi qiedo la pata. y bueno vasquez antes de hacer bjj , antes q todo lucha olimpica, hacia kickboxing, tkd, y karate cn martinez pd: kbezoon, tipico de vasquez el comentario que te hizo, no es la primera vez que escucho a alguien que le haya hecho un comentaro como ese. pd: existen a los menos 4 pelaidores chilenos que han luchado en mma afuera uno lo hizo el pasado 13 de junio en FITENITE en costarica, donde pelio matias vasquez, ganado la primera pelea y perdiendo la segunda por el titulo pd: el reality donde va a participar vasquez es Reality CAMPEON MMAXIMO Edited July 1, 2009 by CheElias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts