Jump to content

Videos UFC/MMA/Vale Tudo

Recommended Posts

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

copio esta info que encontre en un foro mma

copy paste desde otro foro, para la gente que no sabia o que en 12 años aun no los habia visto.

Cita:

Dejo lo que encontre en un portal mma

UVF5 January 30, 1997 Brazil - only 2 chilean fighters in old school vale tudo

Luis Carlos Maciel vs Victor Vasquez Submission (k.o Punches) 1 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=50wC2McaR9s

Johil de Oliveira vs Cristian Quezada Submission (No Reason) 1 4:59

http://www.youtube.com/watch?v=4VCPlOwUIzk

Competitors update 2009

Johil de Oliveira (professional) 14-12-1 2009 representative Budokan Luta Livre (brazil)

Luis Carlos Maciel (amateur) 4-4-0 1998 retired

Victor Vasquez (amateur) 1-0-0 2009 Brazilian Jiu-jitsu Affiliate (brazil)

Cristian Quezada (amateur) 2-0-0 2009 representative vale tudo, Daido juku, Muay thai (brazil, japan, thailand)

en su tiempo vi este torneo en vhs (aunque en menor calidad) la primera vez lo encontre de nivel regular, pero luego uno piensa que que brazil es potencia en MMA, sin embargo no ganaron por goleada como cualquiera pensaria... Johil de Oliveira fue considerado uno de los mejores exponente de brazil en los años 90 en el Pridefc.

salu2

este torneo lo tengo en vhs muy buen aporte, eso si debo aclarar ciertas cosas

aqui vasquez pierde por una cantidad de golpes q se comio del brasilero aunque aguanto buena parte igual a igual

martinez en cambio perdio sin una razon aparante, parece que se lesiono solo pero fue un buen combate mientras estaban a la par mostro muy buena tecnica de suelo pero nadie sabe como se lesiono y se paro despues como si nada

Lo otro aclarable de que johil oliveira si fue un buen luchador brasileño pero cuando participo en 3 peleas de PRIDE FC en los años 2000-2001 perdio sus 3 peleas de forma categorica, ya en esa fecha ya existian muchos mejores peleadores brasileños que el (wanderlei silva, mauricio shogun, minotauro, ricardo arnoa, vitor ribeiro, anderson silva, carlos newton, los gracies, etc etc), johil ya estaba casi retirado, lo que el tiempo de Johil fue en la BVF y en los campeonatos WVC que fueron antes del 97, del 97 para arriba gano solo 3 peleas de 15

y otra cosa pride fc nacio en el 97 teniendo su apogeo en el GP DEL 2000!!

Grax, la pelea del Sr Vasquez no la habia visto. Que fome que a puro Ground & Pound perdiera, quizás su ground game no era muy bueno para poder sacarselo...en que año habrá sido esa pelea y en que nivel habrá estado el Sr Vasquez en jiu jitsu??

El Sr Martinez las 2 peleas que hizo en brazil perdio igual, parece que fue por cansancio y lo raro que según los videos de informe especial sobre el Sr Martinez y mma

(desde el 5:30) y
sale en una entrevista diciendo que en Brazil habia ganado 2 peleas preliminares y habia disputado la final con un peleador (el mismo del video q puso vegetacl)que tenia 340 peleas , tenia un titulo en japon ...alguien tendrá las peleas preliminares??? o fue un invento?? y además según sherdog hasta la pelea del Sr Martinez , johil oliveira tenia 8 peleas......si alguien me puede aclarar porfa... Edited by donzapa

ahi se ve el nivel de chile en mma, pesimo por lo demas, pero vasquez desde este campeonato a estado entrenando a full incluso su tiempo en rio de janeiro le valio de varias victorias en campeonatos de sumision

con respecto a lo que dice don zapa desconosco las peleas preliminares de martinez, se que las 2 peleas q a tenido a nivel internacional de mma las 2 las perdio sin razon aparente como sale en sherdog, asi q no tengo idea si sea verdad o no, si tiene buenas victorias en kakuto pero en mma afuera no le fue muy bien

ahi se ve el nivel de chile en mma, pesimo por lo demas, pero vasquez desde este campeonato a estado entrenando a full incluso su tiempo en rio de janeiro le valio de varias victorias en campeonatos de sumision

con respecto a lo que dice don zapa desconosco las peleas preliminares de martinez, se que las 2 peleas q a tenido a nivel internacional de mma las 2 las perdio sin razon aparente como sale en sherdog, asi q no tengo idea si sea verdad o no, si tiene buenas victorias en kakuto pero en mma afuera no le fue muy bien

CheElias me parece que estuviste entrenando con el gorila, (yo igual entrené un tiempo con él) pero dejaste de entrenar porque tuviste un problema con un instructor?????

tuve unos problemas con enzo muñoz, martinez desde una cierta hora de la tarde no hace clases sino que las hace el, desde el año pasado los horarios en la u no me dejan entrenar temprano sino que en la tarde, siempre tuve mala onda con enzo, hasta que casi nos agarramos, la cosa que tenia q verlo casi todos los dias y tener problema con el me llevo a que muchos como boris sarro y patricio conejeros tuvieran problemas cnmigo, hasta el punto que ya se me hacia insoportable seguir entrenando asi que preferi dejar el dojo

estaba buena la pelea de martinez , pero se veia muy cansado mas que otra cosa, la de vasquez muy mala casi no hubo pelea y no supo hacer nada una vez en el suelo, alguien de uds entrena en el gimnasio de vasquez, porque necesito saber si pelearia frente a un reto, o alguna forma de contactarlo porque solo hemos conseguido contactos con una especie de relacionador que tiene.

Se acuerdan de lo que paso con vasquez y norambuena, que nunca pelearon. Creo ke es porque norambuena no quizo, de hecho norambuena vino a pta arenas y entreno jiu jitsu en el tatame y fue finalizado 3 veces facilmente por un cinturon roxa de menos peso que el y casi fue finalizado por un cinturon azul de 16 años y 57 kilos.