Jump to content

Videos UFC/MMA/Vale Tudo

Recommended Posts

exacto pero esa mezcla tanto de ju jitsu coo karate shotokan tiene un nombre extraño, es mas mucho lo llaman de machida style pero tiene un nombre tecnico q si creo mal suena a weibasaki, ( si alguien sabe el nombre real plz corrijanme), ''Ahora bien en 2009 tenemos a otro nuevo estilo, se trata de Lyoto Machida, bastante sobrio, que GANA y que parece continuar con la tradicion de respeto que tienen las castas de guerreros brasileros por la pelea. Su tecnica es aun desconocida, la llaman el Karate Invisible. Machida es famoso porque sus rivales de un momento a otro aparecen sin fuerza, minados por golpes en partes vitales, Machida rescata al mundo de las artes marciales, trayendo esta nueva tecnica que quizas sea un paso enriquecedor sobre el aporte del clan Gracie. El BJJ ya no es suficiente para ganar.'' citado de ufc español

un nuevo estilo de pelea q trae denuevo al karate en gloria y majestad, incluso nunk e visto a machida en problemas ni tampoco siendo arrinconado, esta tecnica sin duda traera mas q otra sorpresa.

pd: la pelea la gana THE DRAGON!!!

pd2: CONFIRMADO MACHIDA VS MAURICIO SHOGUN RUA PARA OCTUBRE O SEPTIEMBRE!!!! !!!! MANZA PELEA CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by CheElias

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja ok no sabia que tenia un nombre propio el estilo. sin embargo, yo no lo veo demasiado diferente del karate tradicional (ya sea shotokan u otro estilo), exceptuando claro esta por las tecnicas de suelo y una que otra variacion de pie(guardia un poco mas alta, posicion de los pies mas abierta, etc)

de todas formas, machida es probablemente el mejor luchador de artes marciales mixtas que he visto en mucho tiempo, y como karateka me alegra que asi sea (ademas que le da un poco de variedad al asunto) ...

saludos!

Edited by <Briel>