Jump to content

Manual Para Pasar DVD9 A DVD5 Con DVD Remake y DVD Rebuild


Recommended Posts

Desde ya se agrade ce el excelente tuto, muy bueno.

Ahora si pudieras responderme una preguntita te lo agradezco y mucho,

Me baje de Chilecomparte un par de series en dvd full por el Jdonwloader; teniendo los archivos en la compu desde que paso empiezo, yo quiero grabarlo con todo y extras. Espero la respuesta

 

 

ZAR

 

 

P.D.:Por lo que entendi,al buscar por internet, es que la diferencia entre dvd5 y dvd9 es la capacidad y la calidad de imagen, es eso cierto. Si tengo un dvd-r de 4.7 g ese esun dvd5??? o 9.

Y si los archivos a grabar pesan 4 g los pasos a seguis son los mismos. Perdon si estas preguntas pecan de estupida, pero recien estoy en esto. Gracias

este manual esta hecho para pasar los dvd9 '8.5gb a un dvd5 4.7gb si es que no keres gastar unpoco mas de dinero en uno ya que los dvd5 valen 100 pesos y los dvd9 estan como 800 pesos

su tus archivos pesan menos de 4gb no tienes para que utilizar este manual

 

 

Trate de pasar una película .mkv HD a formato DVD... una vez pasada la ejecuto pero no se me ven los sub que había agregado... alguien sabe xq ???

 

 

con que clase de programa los trasformaste te recomiendo si es que no fue con ese el ConvertXtoDVD es facil y edamas deja una calidad de imagen excelente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen tutorial, ahora yo tengo el siguiente problema, cuando edito los dvd en el dvdremake pro hago todo como decis, osea hide blocks, elimino botones, pero al exportarlo me quedan mal los dvds, no se reproducen y algunos saltan a la pelicula y no puedo ir al menu principal.

 

Ya lo solucione era el programa, ahora baje uno que es 100% funcional, y me funciona bien. gracias por el tuto.

 

saludos.

Edited by Matu87
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...