HCE-SK8 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 gracias compadre aunqe = los hacia con el nero pero no me gustaba la imagen ahora los hare con este saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 gracias compadre aunqe = los hacia con el nero pero no me gustaba la imagen ahora los hare con este saludos si cumparito estyo es lo mejor que hay en cuanto a rip de dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 exelente estos programas son la raja pero el proceso es extremadamente lento por lo q se, yo uso el dvd fab por su rapides, y la calidad yo la encuentro muy aceptable, claro q depende muxo de la duraccion de la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 ¡Muy buen manual! A ponerlo a prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias por el tutorial buscando los programas :gracias: PD: El link del manual esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanouo Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 muchas gracias por al guia, muy buena una dua este truco solo sirve para peliculas, en toras palabras no sirve parajuegos? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 muchas gracias por al guia, muy buena una dua este truco solo sirve para peliculas, en toras palabras no sirve parajuegos? gracias no men esto es solo para peliculas en dvd9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sincrono Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 los programas estan (supongo) posteados por la competencia de nuestro anfitrión. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1022716 personalmente bajé un pack torrent, pero el rebuilder que venía es freeware y no tiene todas las funciones que hay la versión completa. de todos modos bajaré el pack que está en el link que acabo de postear, y veré qué onda. Además, dejaré por esta noche el rebuilder corriendo pa una película de 6 gb (gato negro gato blanco). Le saqué las tonteras con el remake..... a ver si este mejunge (cómo se escribe mejunje) de programas me da resultado... gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romanov123 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Desde ya se agrade ce el excelente tuto, muy bueno. Ahora si pudieras responderme una preguntita te lo agradezco y mucho, Me baje de Chilecomparte un par de series en dvd full por el Jdonwloader; teniendo los archivos en la compu desde que paso empiezo, yo quiero grabarlo con todo y extras. Espero la respuesta ZAR P.D.:Por lo que entendi,al buscar por internet, es que la diferencia entre dvd5 y dvd9 es la capacidad y la calidad de imagen, es eso cierto. Si tengo un dvd-r de 4.7 g ese esun dvd5??? o 9. Y si los archivos a grabar pesan 4 g los pasos a seguis son los mismos. Perdon si estas preguntas pecan de estupida, pero recien estoy en esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Trate de pasar una película .mkv HD a formato DVD... una vez pasada la ejecuto pero no se me ven los sub que había agregado... alguien sabe xq ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts