Jump to content

Manual Para Pasar DVD9 A DVD5 Con DVD Remake y DVD Rebuild


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

los programas estan (supongo) posteados por la competencia de nuestro anfitrión.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1022716

 

personalmente bajé un pack torrent, pero el rebuilder que venía es freeware y no tiene todas las funciones que hay la versión completa.

de todos modos bajaré el pack que está en el link que acabo de postear, y veré qué onda. Además, dejaré por esta noche el rebuilder corriendo pa una película de 6 gb (gato negro gato blanco). Le saqué las tonteras con el remake..... a ver si este mejunge (cómo se escribe mejunje) de programas me da resultado...

gracias!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Desde ya se agrade ce el excelente tuto, muy bueno.

Ahora si pudieras responderme una preguntita te lo agradezco y mucho,

Me baje de Chilecomparte un par de series en dvd full por el Jdonwloader; teniendo los archivos en la compu desde que paso empiezo, yo quiero grabarlo con todo y extras. Espero la respuesta

 

 

ZAR

 

 

P.D.:Por lo que entendi,al buscar por internet, es que la diferencia entre dvd5 y dvd9 es la capacidad y la calidad de imagen, es eso cierto. Si tengo un dvd-r de 4.7 g ese esun dvd5??? o 9.

Y si los archivos a grabar pesan 4 g los pasos a seguis son los mismos. Perdon si estas preguntas pecan de estupida, pero recien estoy en esto. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...