Jac! Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 como siempre aportes de calidad se ve bueno, bajando ;D --EDIT-- tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink: Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos Saludos ;) Ay que tarado yo xD ya se creo la carpeta xD gracias por tu rapida respuesta :) y se ve la raja el juego :) --EDIT-- no me pesca el manubrio ni los pedales que tengo xD, a jugar con el teclado nomas xD Yo tambien tengo :tonto:, pero lo tienes que configurar en las opciones de controles. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) como siempre aportes de calidad se ve bueno, bajando ;D --EDIT-- tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink: Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos Saludos ;) Ay que tarado yo xD ya se creo la carpeta xD gracias por tu rapida respuesta :) y se ve la raja el juego :) --EDIT-- no me pesca el manubrio ni los pedales que tengo xD, a jugar con el teclado nomas xD Yo tambien tengo :tonto:, pero lo tienes que configurar en las opciones de controles. Saludos ;) es que si me pesca el manubrio, sale en la lista de mandos y todo, onda keyboard + 8buttons wheel blablabla, mouse + keyboard, etc... pero mi problema es que cuando quiero hacer q doblar pa la izquierda o derecha quede configurado con un movimiento del manubrio hacia la izquierda o derecha respectivamente, no ocurre ningun cambio (no cambia de "boton" o como le quieras llamar), lo cuatico que no pesca ni los movimientos del manubrio ni los pedales, solo los botones jaja ese era mi problema :( Edited April 15, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 yo me acuerdo que tenias que seleccionar el manubrio, y ademas configurar los botones, es decir te vas a donde dice doblar a la izquierda, lo seleccionas te pide que ingreses un boton, mueves la palanca a la izquierda y queda seleccionado el boton para doblar, asi con la derecha freno y acelerador. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 yo me acuerdo que tenias que seleccionar el manubrio, y ademas configurar los botones, es decir te vas a donde dice doblar a la izquierda, lo seleccionas te pide que ingreses un boton, mueves la palanca a la izquierda y queda seleccionado el boton para doblar, asi con la derecha freno y acelerador. Saludos ;) ya intente eso pos y no me pesco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 buen juego, bajado y probado entretenido........se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 voy a cachar que onda, en todo caso, muy bueno el aporte descragando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 (edited) Uhhh vamos a bajarlo... ahhhhh chis esta en megashit.. a pue no lo bajo..... Edited April 20, 2009 by drnelsonok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 lo descargué, lo quemé y lo instale, al principio me salía lo de la imagen negra u oscura, y después le baje todas las resoluciones y ahí pude jugarlo, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 este game es filete yo lo tengo instalado.. lo instalo un amigo en mi ntbk y el weta no me empresto el cd pa sacarle copia..... asi k a descargar se a dicho muchas gracias cumpa por la subida de este game.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 muchas gracias... has subido los medios juegazos !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts