Jump to content

EURO TRUCK SIMULATOR

Jac!

Recommended Posts

como siempre aportes de calidad

se ve bueno, bajando ;D

--EDIT--

tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S

hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink:

Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos

Saludos ;)

Ay que tarado yo xD

ya se creo la carpeta xD

gracias por tu rapida respuesta :) y se ve la raja el juego :)

--EDIT--

no me pesca el manubrio ni los pedales que tengo xD, a jugar con el teclado nomas xD

Yo tambien tengo :tonto:, pero lo tienes que configurar en las opciones de controles.

Saludos ;)

• Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como siempre aportes de calidad

se ve bueno, bajando ;D

--EDIT--

tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S

hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink:

Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos

Saludos ;)

Ay que tarado yo xD

ya se creo la carpeta xD

gracias por tu rapida respuesta :) y se ve la raja el juego :)

--EDIT--

no me pesca el manubrio ni los pedales que tengo xD, a jugar con el teclado nomas xD

Yo tambien tengo :tonto:, pero lo tienes que configurar en las opciones de controles.

Saludos ;)

es que si me pesca el manubrio, sale en la lista de mandos y todo, onda keyboard + 8buttons wheel blablabla, mouse + keyboard, etc...

pero mi problema es que cuando quiero hacer q doblar pa la izquierda o derecha quede configurado con un movimiento del manubrio hacia la izquierda o derecha respectivamente, no ocurre ningun cambio (no cambia de "boton" o como le quieras llamar), lo cuatico que no pesca ni los movimientos del manubrio ni los pedales, solo los botones jaja

ese era mi problema :(

Edited by Pascualama

yo me acuerdo que tenias que seleccionar el manubrio, y ademas configurar los botones, es decir te vas a donde dice doblar a la izquierda, lo seleccionas te pide que ingreses un boton, mueves la palanca a la izquierda y queda seleccionado el boton para doblar, asi con la derecha freno y acelerador.

Saludos ;)

yo me acuerdo que tenias que seleccionar el manubrio, y ademas configurar los botones, es decir te vas a donde dice doblar a la izquierda, lo seleccionas te pide que ingreses un boton, mueves la palanca a la izquierda y queda seleccionado el boton para doblar, asi con la derecha freno y acelerador.

Saludos ;)

ya intente eso pos y no me pesco xD