piipeh_HT Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 gracias se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill_illusion Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Vale gran juego,descargando para probar :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :paco: :banana: :banana: :car12::car12::car12::car12::car12::car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yucuf Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 gran aporte compadre...bajando!!!!! se pasó!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) como siempre aportes de calidad se ve bueno, bajando ;D --EDIT-- tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink: Edited April 14, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 como siempre aportes de calidad se ve bueno, bajando ;D --EDIT-- tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink: Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) como siempre aportes de calidad se ve bueno, bajando ;D --EDIT-- tengo vista y no me sale la carpeta del eurotruck simulator en documentos :S hay otra ubicacion para esa carpeta y asi poner la traduccion al español? :blink: Primero tienes que empezar a Jugar, ya que caundo comienzas una partida se crea la carpeta en MisDocumentos Saludos ;) Ay que tarado yo xD ya se creo la carpeta xD gracias por tu rapida respuesta :) y se ve la raja el juego :) --EDIT-- no me pesca el manubrio ni los pedales que tengo xD, a jugar con el teclado nomas xD Edited April 14, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
yucuf Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 compadre: despues de instalar me pide el CD, y al querer crakear me sale el error que falta el archivo P3CORE.DLL. que puedo hacer??? me quedé con las ganas de jugar....dame una manito please!!! :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 No me acuerdo cuantos archivos trae la carpeta medicina pero copialos todo en el directorio donde se instalo el juego. Actualiza Drivers Tarjeta Grafica Actualiza DirectX Busca el dll en internet y bajalo. luego instalalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yucuf Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 gracias master... jugando!!!! gracias por la ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fomeman Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 gracias men un aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts