BlasTer316 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 excelente juego muy bueno ojala alguien me pudiera decir si es q la radio del camion se puede prender grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 :o La raja buenos juegos hermano buta sabi ke hise toa la wea pege el crack todo todo y me sale esto eso es cuando abro el crack y cuando abro el icono del escritorio sale ke wea hacer ayuda ! bueno lo ke hise fue buske la dll esa p3core.dll la pege en sistem32 como todas las dll y ahora me sale que me falta otra dll INPSHARED.DLL x2 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 :o La raja buenos juegos hermano buta sabi ke hise toa la wea pege el crack todo todo y me sale esto eso es cuando abro el crack y cuando abro el icono del escritorio sale ke wea hacer ayuda ! bueno lo ke hise fue buske la dll esa p3core.dll la pege en sistem32 como todas las dll y ahora me sale que me falta otra dll INPSHARED.DLL x2 -_- x3 :tonto: Crackeen el Juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 tienes mp perro xd :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
forsak3n Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) lo baje, instale, pero estoy teniendo dramas al comprar el camión, me sale todo negro.... igual q el compadre de antes, tengo una radeon 9250... me la estoy craneando... edit: This is a list of graphics cards/chips that are known not to work correctly with Euro Truck Simulator: ATI 9500, 9600 and all 9x00 series chipsets with obsolete (circa 2004-2005) drivers - bug in drivers, everything is black in the game. Solution: update the drivers. (mi caso) estoi actualizando drivers... Edited January 28, 2009 by forsak3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
xKamo Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 se agradece el juego pero me pasa lo mismo ke al socio de arriba tengo la misma tarjeta y toi intendando buskar en google aver si sale algo :/ gracias de toas maneras el juego se ve bcn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azarrel Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) a mi se me pone la pantalla celeste y no puedo ver bien.. tengo una placa de video intel integrada de 256 en la pagina sale que corre con intel integrada... pero no se como corcho actualizar los driver de video alguien me puede ayudar???? porque se ve muy bueno el juego... Edited January 31, 2009 by Azarrel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 a mi se me pone la pantalla celeste y no puedo ver bien.. tengo una placa de video intel integrada de 256 en la pagina sale que corre con intel integrada... pero no se como corcho actualizar los driver de video alguien me puede ayudar???? porque se ve muy bueno el juego... Para actualizar tienes que ir a la pagina de el fabricante de la tarjeta grafica y bajr desde ahi la actualizacion para la tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer3157956 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 muchas grax x el game descargado instalado y jugado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 Up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts