los chelitos Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 cumpa exelente aporte, lo baje lo instale y me funciona pero no puedo jugar ya que desde la parte para comprar un camion, no se ve por que esta oscuro, y compro uno al azar por que no se ve y al jugar se ve todo oscuro, le di todo el brillo en la configuracion pero nada. mi pc es un. pentium4 3000mhz, 2 gb ram, t.video. ati radeon 9250 de 128. que podra ser???? alguna idea??? :( :( :( <_< <_< ;) ;) :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 cumpa exelente aporte, lo baje lo instale y me funciona pero no puedo jugar ya que desde la parte para comprar un camion, no se ve por que esta oscuro, y compro uno al azar por que no se ve y al jugar se ve todo oscuro, le di todo el brillo en la configuracion pero nada. mi pc es un. pentium4 3000mhz, 2 gb ram, t.video. ati radeon 9250 de 128. que podra ser???? alguna idea??? :( :( :( <_< <_< ;) ;) :unsure: :unsure: :unsure: :mmm: la tarjeta, prueba actualizando los drivers de esta. o sino derechamnete bajate uno mas antiguo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhax.. Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 me funka me pide cDDDDDDDDDDDD como el loko de ariba ia iwal bueno tu aporte choro nako dale 10 estrellas ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 Puta que escriben mal, asi quien los entiende. Si les pide CD, crackeen el juego. El crack viene dentro del CD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 cuando jugo al tomar cualquier trabajo me sale al escritorio. a too esto puse too los mod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 cuando jugo al tomar cualquier trabajo me sale al escritorio. a too esto puse too los mod :mmm: Cuidado cuando ocupas mods, trata de ir sacando algunos. y ve si se soluciona. Pero todos los mods juntos demas que queda la caga, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 ya solucione lo de los mod... pero ahora tengo un pequeño drama... compro el camion scania salmon que sale 170k y al tratar de enganchar un trailer de los normales (transporte de viveres) no puede como que choca con el borde pero al enganchar un trailer de combustible no hay dramas... alguien tiene alguna idea????? salute! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 (edited) ya solucione lo de los mod... pero ahora tengo un pequeño drama... compro el camion scania salmon que sale 170k y al tratar de enganchar un trailer de los normales (transporte de viveres) no puede como que choca con el borde pero al enganchar un trailer de combustible no hay dramas... alguien tiene alguna idea????? salute! Comprate otro camion :tonto: Transporta otra carga :tonto: Trata de engancharlo cruzado Edited January 16, 2009 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXRoyalGuardXx Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 se agradece el juego!! bajado y instalado sin ningun problema ahora a jugarlo *¬* xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shijak Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 wena viejo!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts