hcast Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 wena ---- a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiobemba Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 jugando y gozando.. graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
clabbe Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Muy Agradecido Amigazo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Vale socio... ta buenisimo Meta carga noma... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefeschs Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 me encantan estos simuladores, me alegran las tardes en que me canso de tanto pegar tiros xD¡¡¡¡ se agradece el aporte compañero :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Una vez mas Jac con sus buenos aportes bueno solo decir que mil gracias por el tiempo unvertido y la voluntad de compartir.Saludos ah! tengo una el camion acelera muy poco me fijo que hasta 60 km/h nosé si hay que activar alguna tecla porque juego con el teclado no tengo joystick.disculpen la ignorancia pero no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmarchant24 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 gracias cumpita se agradece esta subida bajando y a disfrutar aver si aprendo a manejar camiones para poder trabajar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
buxan9u3r0 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 muy bueno el juego lo eh descargado como 4 veves y no me corria por al tarjeta de video pero ahora me compre una filete y me corre la raja ta muy bueno el juego se agradece P.D: si puedes suber un simulador de buses en español de ante mano gacias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 es un muy buen juego compadre....se agradece...bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises77 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Se agradece el aporte estimado. Se ve bkn el juego. Gracias de nuevo. XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts