mosetoro Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 exelente juegoo, bájenlo no se arrepentiran Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 se agradece men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascomalo Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 se ve weno bajando al toke ! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rto_mismo Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Baje las 5 partes pero cdo esta descomprimendo la 5ta me sale error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 genial perrin!!!! descargando!!! gracias :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_samy_x Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 :banana: buen aporte es justo lo que andaba buscando!! se agradece!!! vale compadre :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doyle Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 El pedazo de juegooooo... Todo un camionero ahora :) Grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando12 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 wena men! me funka al 100 pero no lo puedo poner en español... no tengo la carpeta MOD asi q no caxo q onda... ojala me ayuden = se agradece, ta weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 wena men! me funka al 100 pero no lo puedo poner en español... no tengo la carpeta MOD asi q no caxo q onda... ojala me ayuden = se agradece, ta weno el juego Primero tienes que emepzar a jugar una partida. Luego que hagas eso te aparecera la carpeta EuroTruckSimulator en MisDocumentos. Dentro de la carpeta eurotrucksimulator esta la carpeta Mods Link to comment Share on other sites More sharing options...
NELSONZ Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Gracias, perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts