MARTER_JOE Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) cumpita saves puse el traductor y no me pesca lo puse como sale y aparece puro ingles Edited January 21, 2009 by MARTER_JOE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 cumpita saves puse el traductor y no me pesca lo puse como sale y aparece puro ingles El mod va en la carpeta misdocumentos>eurotrucksimulato>mods Prueba poniendo solo ese mod en la carpeta e ir agregando mods de apoco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 hola jace... muy bueno el aporte... mira tengo el siguiente problema, tengo el mode euromap 4 y la traduccion. al jugar selecciona un cargamento de petroleo desde paris a lyon y me tira a escritorio... reviso el log en la carpeta del juego q esta en mis documentos y me dice lo siguiente.. "20:48:34 : Starting the campaign ... 20:50:12 : [model] Unknown look name 'eurogoodies' on model '/vehicle/trailer_eu/fuel_cistern/trailer.pmd' 20:50:12 : Cannot find company look : eurogoodies for trailer.fuel_cistern 20:50:12 : [model] Unknown look name '' on model '/vehicle/trailer_eu/fuel_cistern/trailer.pmd' 20:50:12 : Unable to load trailer visual model with look: , variant: default ...! 20:50:12 : .\vehicle\trailer.cpp(429): ?load_visual_model@trailer_u@prism@@IAEXXZ: Wrong trailer model!" osea dice algo de que el trailer no esta... u.u alguien mas le a pasado? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) Oiga compare muy bueno el aporte, yo baje el hard truck 18 Wheels y lo encontre genial, me imagino que este es mejor. Compare 2 preguntas. Los caminos son Laaargoss? Para que sirve el SFV :tonto: ? Nunca cache eso sobre los SFV Compare sabe ke instale el juego pero lo penka eske no me sale la carpeta en Mis documentos...buske en todas partes y no esta ..ke puedo aser :( EDITO*** TODO SOLUCIONADO COMPARE SOLO TENIA KE INSTALARLO DENUEVO Edited January 24, 2009 by Chelolda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 bueno amigos... una ayuda referente al error q comente 2 post mas arriba... el problema es que no esta el trailer de transporte de "PETROLEO" por eso cuando se toma ese trabajo tira a escritorio, ahora no se si sera problema del juego en si o si del mod "euro map 4" ya que lo trate de jugar sin mods pero no aparecen misiones de transporte de combustibles (digase petroleo o diesel) al principio de juego.. asi que me dio paja tratar de obtener esas misiones en el juego sin mod, asi que si alguien juega sin mods y obtuvo misiones de ese tipo que diga si tiene el problema que comente antes... SALUTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 hola jace... muy bueno el aporte... mira tengo el siguiente problema, tengo el mode euromap 4 y la traduccion. al jugar selecciona un cargamento de petroleo desde paris a lyon y me tira a escritorio... reviso el log en la carpeta del juego q esta en mis documentos y me dice lo siguiente.. "20:48:34 : Starting the campaign ... 20:50:12 : [model] Unknown look name 'eurogoodies' on model '/vehicle/trailer_eu/fuel_cistern/trailer.pmd' 20:50:12 : Cannot find company look : eurogoodies for trailer.fuel_cistern 20:50:12 : [model] Unknown look name '' on model '/vehicle/trailer_eu/fuel_cistern/trailer.pmd' 20:50:12 : Unable to load trailer visual model with look: , variant: default ...! 20:50:12 : .\vehicle\trailer.cpp(429): ?load_visual_model@trailer_u@prism@@IAEXXZ: Wrong trailer model!" osea dice algo de que el trailer no esta... u.u alguien mas le a pasado? saludos Bueno seguramente, el mod debe tener algun error, los mods son hechos por usuarios, asi que puede que queden con este tipo de desperfecto. Puedes dejar ed transportar esa carga o sacarle el mod. Oiga compare muy bueno el aporte, yo baje el hard truck 18 Wheels y lo encontre genial, me imagino que este es mejor. Compare 2 preguntas. Los caminos son Laaargoss? Para que sirve el SFV :tonto: ? Nunca cache eso sobre los SFV Compare sabe ke instale el juego pero lo penka eske no me sale la carpeta en Mis documentos...buske en todas partes y no esta ..ke puedo aser :( EDITO*** TODO SOLUCIONADO COMPARE SOLO TENIA KE INSTALARLO DENUEVO Cuando uno crea un perfil en el juego, la carpeta aparece antes no bueno amigos... una ayuda referente al error q comente 2 post mas arriba... el problema es que no esta el trailer de transporte de "PETROLEO" por eso cuando se toma ese trabajo tira a escritorio, ahora no se si sera problema del juego en si o si del mod "euro map 4" ya que lo trate de jugar sin mods pero no aparecen misiones de transporte de combustibles (digase petroleo o diesel) al principio de juego.. asi que me dio paja tratar de obtener esas misiones en el juego sin mod, asi que si alguien juega sin mods y obtuvo misiones de ese tipo que diga si tiene el problema que comente antes... SALUTE! Bueno ya respondi eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 bueno logre acceder a la carga de combustible jugando sin mod... y es un error del euro map 4 SALUTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 wenisimo compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) Muy bueno el juego lo recomiendo 100%...oe compare no hay un mod para entrar a las ciudades ? Edited January 26, 2009 by Chelolda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts