rOxhwaaahLL!! Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Comenten como estaban :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian_mil Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 buenisima las pelis se agradece........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoman211 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 agregado afavoritos :salucita: se ven buenas las pelis enpezare abajar ya vay como :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOxhwaaahLL!! Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 que buena aceptacion, ahora toy preparando 5 mas ke subire :) denme unos dias ke la U me consume time Link to comment Share on other sites More sharing options...
tdfunk Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 compadre baje fast track y la verdad pense que era mala pero es entretenida la wea asi que la recomiendo wena peli y me cago que es wena la dueña del taller xD: gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos gomez briones Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 wena vamos a vajar disaster movie pa cagarme de la risa ya se agradece chau :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOxhwaaahLL!! Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 compadre baje fast track y la verdad pense que era mala pero es entretenida la wea asi que la recomiendo wena peli y me cago que es wena la dueña del taller xD: gracias compadre wena vamos a vajar disaster movie pa cagarme de la risa ya se agradece chau :banana: :bravo: Gracias a los 2 por sus comentarios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 ok, se agrega a los favoritos, ahi vemos cuales bajo, algunas ya las tengo, iwal me tinca disaster movie y por el comentario de tdfunk fast track ya, saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOxhwaaahLL!! Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 ok, se agrega a los favoritos, ahi vemos cuales bajo, algunas ya las tengo, iwal me tinca disaster movie y por el comentario de tdfunk fast track ya, saludos :hide: Tan buenas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsgusano Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Vale gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts