saitohxxx Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gran aporte! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amo de marionetas Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 vale compadre se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 me paso lo mismo q el compadre anterior baje la 2 y me dice que la contraseña de la parte 2 es incorrecta porfavor si lo puedes ver a lo mejor te equivocaste al resubirla porfa eso em, me equivoque xD asi q la resubo, espero terminar luego, porq mañana me voy de vacaciones xD ahora protegere los links, asi no quedaran inaccesibles, y ademas duraran mas tiempo disculpen el error, todo lo demas ta funkando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Bajando la 1, gracias y posteare si todo salio bien, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 compadre ponga los ultimos cuatro porfa pa poder verla socio gracias, antes q se vaya para la playa chaelaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 Ahora si que si, esta Completa, toita toita, todos los links funkando y protegidos a bajar nu mas cauros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
liamgallagher16 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 thanks men.... las movies son geniales Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Gracias por el aporte compadreee bajando la 5 y la 6 despues edito pa decirte si me gusto jajaa xao :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuerty Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 wena loko muy buen aporte, pero la parte 1 de la pelicula 5, me abre y todo, pero no me descarga nada, y es la unica parte q me falta...por si lo puedes resubir, se agradece :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Vista la numero 1 y muy bien la calidad y los sub-titulos :banana: Para los que le fallan algunas partes... ai otras verciones en DVD-R, y DVDRip en el foro posteadas igual, es cosa de buscar en el index de movies exclusivas y veran... :) Saludos y gracias, buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts