dxlocomario Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale por el aportazo compadre, habia tratado de bajarla antes pero estaban los link malos, ojala estos funciones y lo weno que estan en ingles vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caporal321 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 vale perro bajandooo... g r a x i a s Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 vale por el aportazo compadre, habia tratado de bajarla antes pero estaban los link malos, ojala estos funciones y lo weno que estan en ingles vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Funcionan 100%, nada de q preocuparse ;) Subida la 5, solo queda 1... al fin xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 compadre, estaba bajando american pie 2 y resulta que el primer archivo dice que esta inaccesible, y no se puede bajar si lo puedes arreglar porfa que la dos es la mejor y me falta esa pura parte porfaaa graciasssassa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gracias por el aporte, le faltan las capturas para ver la calidad :) postea tu aporte en el index de comedia para agregarlo index sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 compadre, estaba bajando american pie 2 y resulta que el primer archivo dice que esta inaccesible, y no se puede bajar si lo puedes arreglar porfa que la dos es la mejor y me falta esa pura parte porfaaa graciasssassa Lo he resubido, y ahora puedes bajar... la verdad no se q le paso... en fin xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
la.esperanza! Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 muy buen apoerteee wmm TE PASASTE EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SGIGUE ASI COMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
iowa_pepon Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 O_o O_o O_o ¡¡EXELENTE APORTE!! MUY WENO OYE PUEDES REVISAR LOS SUB. DE LA 2 PORFA Y CACHAY QUE DESCARGE TODOS LOS LINKS DE LA 2 Y PARECE QUE LE PUSISTE OTRO PASS O NO CACHO PERO NO ME DESCOMPRIME. A Y TAMBIEN EN LA 5 EL NUMERO 7 QUE ESTA MALO VELO PORFA!! GRACIAS Y EXELENTE CALIDAD MUY WENO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 O_o O_o O_o ¡¡EXELENTE APORTE!! MUY WENO OYE PUEDES REVISAR LOS SUB. DE LA 2 PORFA Y CACHAY QUE DESCARGE TODOS LOS LINKS DE LA 2 Y PARECE QUE LE PUSISTE OTRO PASS O NO CACHO PERO NO ME DESCOMPRIME. A Y TAMBIEN EN LA 5 EL NUMERO 7 QUE ESTA MALO VELO PORFA!! GRACIAS Y EXELENTE CALIDAD MUY WENO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Los subtitulos de la 2 y la septima parte de la 5, estan resubidas, espero no pase mas, ya que mañana me voy de vacas, pero ojala si pasa algo me avisan por mp o por este post Subiendo la 6 =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 me paso lo mismo q el compadre anterior baje la 2 y me dice que la contraseña de la parte 2 es incorrecta porfavor si lo puedes ver a lo mejor te equivocaste al resubirla porfa eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts