MaveriX Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Pero sus ventas fueron como el pico. Aún así EA se da la paja de desarrollar otro. Lo encontré increíble xD! Si, eso es cierto. EA es bien visceral a la hora de elegir los titulos a continuar. Han tenido buenos juegos que no pescan nunca mas, como otros bodrios que prefieren seguir financiando, como NFS. PD: Andate a estudiar wn oh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Buena Review,Tengo la suerte de poder jugarlo,es bueno el juego Pero ni tanto tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. pa esos weones. En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4. Saludos! Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ?? solamente navegando en otro foro :mmm: ?? buena review por cierto Mav.. como siempre saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Buen Review, me gusto el juego a mi, la verdad creo que es el mejor FPS de la Ps2.. Muy espectacular, si quieres explosiones y mucha accion Black es tu juego. PD: Oigan wns xD me tienen que avisar si me copian mis reviews xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio360 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 es genial este juego hasta mi viejo se envicio con el XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. pa esos weones. En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4. Saludos! Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ?? solamente navegando en otro foro :mmm: ?? buena review por cierto Mav.. como siempre saludos ! A mi me avisó un amigo. Es fanatico de los juegos y le envio mis reviews por mail. Con una de las que le envie me dijo "oye, pero esta la lei en el foro xxxxxxxx de argentina". Así que parti a ver y era cierto. El tipo que la posteó mas encima decia que habia invertido mucho tiempo escribiendo y que se habia pasado el juego 3 veces para hacerla como corresponde. Que no se la robara nadie porque anda mucho descarado por ahi que se roba el trabajo de uno y que ojalá todos pudieran dejar un mensaje para animarse a seguir escribiendo... weones care raja hay muchos. Por suerte el admin era bien sensato y como le demostre que la rev era mia y elimino el topic y suspendio al wn. En fin, una lata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. pa esos weones. En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4. Saludos! Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ?? solamente navegando en otro foro :mmm: ?? buena review por cierto Mav.. como siempre saludos ! A mi me avisó un amigo. Es fanatico de los juegos y le envio mis reviews por mail. Con una de las que le envie me dijo "oye, pero esta la lei en el foro xxxxxxxx de argentina". Así que parti a ver y era cierto. El tipo que la posteó mas encima decia que habia invertido mucho tiempo escribiendo y que se habia pasado el juego 3 veces para hacerla como corresponde. Que no se la robara nadie porque anda mucho descarado por ahi que se roba el trabajo de uno y que ojalá todos pudieran dejar un mensaje para animarse a seguir escribiendo... weones care raja hay muchos. Por suerte el admin era bien sensato y como le demostre que la rev era mia y elimino el topic y suspendio al wn. En fin, una lata. WN CARE RAJA !!! .. no es por ser idiota pero es típico de argentinos esa wea.. quearon picaos desde el partido !! saludos y ojala podai paletearte con los otros numeros del comic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Buena REV, yo jugué este juego un poco en ps2, me llamó la atención la gráfica pero creo que le faltó algo (un multiplayer). Igual sería interesante una secuela en la generación de ahora. Buen REV, a mi me gusto el game, webiaba kon mis sobrinos y la pasabamos bien....... estaria bueno un Black 2 para PS3/Xbox360 ..... Desgraciadamente no hay noticias ni intenciones aparentes por parte de EA, aunque no me extrañaría que intentaran hacer algo. EA esta sacando muy buenos juegos, pero no es menos cierto que EA se caracteriza por abandonar buenos proyectos, como lo que pasó con Freedom Fighters. Actualmente trabajan para Dead Space 2 poh wn! O_o O_o Ahi me mataste!!! O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 buen rev. aunque me apesto este juego , puros graficos hermosos y encuentro que no es le mejor shooter , gracias por el rev. maverix Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 WN CARE RAJA !!! .. no es por ser idiota pero es típico de argentinos esa wea.. quearon picaos desde el partido !! saludos y ojala podai paletearte con los otros numeros del comic jajaja quedaste caliente con los comics xD Ire actualizando en la medida de lo posible, y cuando los vaya encontrando. Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts