luis14 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Exelente review de Black! cuando jugue por primera vez este juego...el control de la play 2 se me pego a las manos...xDD es el mejor shooter que he visto para la consola...me vicie tanto que termine todos los niveles casi sin dejar de jugar ... en mi opinion deberia sacar otra entrega...alargar la historia o algo.. porque quede con gusto a poco =P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 este juego es buenisimo, excelente por donde se le mire, pense que habria alguna secuela para ps3, quizas mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
TXS Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 este y el kill zone son los mejores shooter para play 2 , lo que no me gusto del black esqe las etapas son demasiado largas entre 1 y 2 hrs mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Cuando me prestaron un play tuve la oportunidad de jugar este juego, muy weno wn :banana: las etapas eran largas y cuando iva a ver el % avanzado no llevaba nada... al final tuve q devolver la play <_< y ahi quedo... si lo encuentro pa la 360 lo compro wena review!!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tegua Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Loco wn ....... excelentisima rev este es un juegazo terrible adictivo, las cago :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMasque Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 (edited) Buenísimo el review! :bravo: pero creo que black no seria el mejor fps de la generacion pasada, ni siquiera de ps2, en ps2 creo que estaria el Killzone o el Area 51, Time Splitters tambien es muy bueno, pero no es exclusivo de ps2, en gamecube, el mejor seria Metroid Prime (baba) aunque es mas una aventura en primera persona, y pa xbox y pc, creo que serian half life 2 o Halo 2, no se, está entre esos ah si, lo malo del black aunque es un detalle , es que la mira es muy rasca :nopuedeser: y que a veces los enemigos te esquivan las balas xD como puede ser... saludos Edited June 21, 2010 by RedMasque Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 una banana :banana: Y el aporte sería?? comentarios con mas fundamentos socio, si no lo van a advertir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 una banana :banana: Y el aporte sería?? comentarios con mas fundamentos socio, si no lo van a advertir. Weon, está baneado...cómo lo van a advertir por ganapost si ya lo banearon? Sorry por la desvirtuación Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) No pues ami este juego me parecio uno de los mas espectaculares de la Ps2 , en mi opinion si seria el mejor shooter , creo que es de esos juego que jamas te aburren (por lo menos a mi no) , esta lleno de accion y ademas que trae una gran dificultad una vez desbloqueas el modo black , me fue imposible conseguir el ultimo stage en este modo , bueno exelente el review gracias y me quedo con la puntuacion dada en lo correcto :okidoky: Edited June 26, 2010 by mstrop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts