piruco_37 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 TENGO DRAMAS CON LA INSTALACION...NO CACHO UNA... ALGUIEN PUEDE [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelskim Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 una pregunta kompa esa version ta mal subida o que quiero bajarla pero he leido q todos han tenido problemas... ._. con el red alert 2 normal y el yuri revenge asd ._. ta bueno el juego o no ._. diganme si o nu plz pa bajarlo o no bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
outbreak- Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Cuando termino de instalar todo bien el Yuri, me aparece la parte de los golems controlados por una torre psiquicia, dice Loading y ahi se queda colgado el juego. Alguna soloucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PicKle Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 el mejor aporte tenia el red alet 2 ripiado y baje la expansion pero no me corria con esto problema solucionado!!!!!!!!! muchas gracias y unas de regalo tula: tula: tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelskim Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 por eso no te corria po si tenias el redalert ripiado ni un brillo los rip Link to comment Share on other sites More sharing options...
PicKle Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 miren esta pagina!!! el red alert 1 fue liberado para descarga directa por los creadores!!! yo al menos no lo sabia!!!!!! aqui esta la pagina http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKYPAINTER7776 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 MAESTRO DE MAESTROSS ERES UN CAPO u kow Ahora MI alma Pertenece A CHILE(Palabra Censurada) jaaa (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) mivrga NO ES broma T! es sentimiento PERO CHILE(Palabra Censurada) es la WEBDIOSS nad + y nd - Saludos desde un puto recondito BARRIO en La victoria LIMA y No dejes Morrir Los LINKS para otros q quieran La DESCARGA TE voy Hacer Un monumento en mi CUADRA PrIMO solo me DICES de que Material Y hago Y YAAA jajajaa .......... PD: que RICA q esta la TANYA, la LEitenient y la Rusaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL MACHO NEGRO Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Muchas gracias amigo, realmente es bueno este juego. ¿Hay alguna manera de evitar los videos que me tiene repodrido el gordo pelotudo ese que se hace el ruso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 este juego lo juge hace como 3 años maoma es filete pareceo al AOE pero con distintios armamentos y weas me acuerdo que llege ala mision de yuri y ahy cage xD me hacian cagar a bombas y weas a descargarlo pa recordar viejos tiempos vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Verdaderamente un clasico. Gracias. ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts