Cucho Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) Conciertos A Realizarse en el Año 2012 en Chile Queridos Chilecompartianos, debido a temas de tiempo, los ultimos dos meses de el año recien pasado no pude actualizar bien el calendario, por eso, en este fin de mundo lo actualizare apenas vallan apareciendo los conciertos y las confirmaciones, si por mi culpa se perdieron algun concierto, mis disculpas. Atte. Cucho.- Enero Summer Rock Festival 2012 - El otro yo ( Arg.), Eterna inocencia ( Arg ), Boombomkid ( Arg), Bbs Paranoicos, Nosindependencia, Rtumba, Bonzo, Conspiracion, En mi defensa, 20 Cms, y Eutanasia (Perú) 7 de Enero Teatro Caupolican Venta de Entradas Sistema Puntoticket que van desde los 15.000 pesos.- New Found Glory (Domingo 8 de Enero) Club Chocolate Barrio Bellavista Recoleta, Entradas sistema Puntoticket que sale 22.400 pesos.- Febrero Marzo Roger Woters The Wall Sudamerican Tour (Viernes 2 y Sabado 3 De Marzo) Estadio Nacional, Entradas a la venta por sistema Feria Ticket que van desde los 30.000 a 280.000.- Ojo: El 2 de marzo ya esta casi todo agotado, queda solo Andes y Cancha.- Joe Cocker Sudamerican Tour (Jueves 15 de Marzo) Movistar Arena, Entradas a la venta sistema Feria Ticket que van desde los 22.000 a 101.000 pesos.- Michael Bublé (Sabado 17 y Domingo 18 de Marzo) Movistar Arena, Entradas a la venta sistema Feria Ticket que van desde los 22.000 y 202.000 pesos.- Abril Mayo Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina Dos Pajaros Contraatacan (Sabado 5 y Domingo 6 de Mayo) Entradas a la venta por sistema Punto Ticket que van desde 11.000 a 110.000 pesos.Junio Julio AgostoSeptiembre Octubre Noviembre Diciembre del 2012 :oAca Las Paginas De Los 3 Puntos de Compra de Tickets Más Importantes TicketmasterPuntoTicketFeriaTicket Mañana Sigo Actualizando, Ultima vez Actualizado 02/01/2012 Edited January 3, 2012 by Cucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Vale por la informacion, no habra algun concierto por aca en conce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 De ahi te ayudo con algunos, que ando medio atareado en la pega :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Vale men, ojalá que saliera "octubre - MetallicA" Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Esperando algo bueno.. Porcupine Tree o Rush.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban_stb Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Súmales el Festival del Huaso de Olmue, el Festival de Viña, los concierto de Radiohead, el de Elton John, el de Morbid Angel, incluso deberias agregar el de Marc Anthony Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Tenemos Sinister el 13/02 en El Huevo (V region) Entradas: $6000 (preventa) y $8000 (General) Tambien el dia 14/02 en Stgo (Galpon Victor Jara) Entradas: $8000 (preventa) y $10000(General) Venta de entradas x sistema Ticketmaster Los flyers x si acaso: Santiago Death Fest 2009, presentando a Morbid Angel y los nacionales Sadism y Execrator, el dia 03/03/09 Lugar: Estadio Victor Jara Entradas: $13200 (preventa) y $16500 (general) Entradas a la venta x sistema Feriaticket Flyer: Hay info sobre Opeth en abril y Overkill en mayo, nos e si alguien tien mas detalles Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boom_Vaan_Kinder Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 pegandolo como importante! (nuevamente! :P) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Hola cabros.. soy nuevo por este lado y tengo una duda respecto a un concierto del año pasado.. Belphegor concreto su gira por estos lados ? (Santiago de Chile) o simplemente no tocaron ? porque tengo entendido que no tocaron pero no es algo 100% ojala puedan responder y si desordene sorry saludos ! Edited January 10, 2009 by chok_of_War Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Segun tengo entendido, despues d q se cancelo el Unholy Fest, no vinieron pa aca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts