Garman BT_CC Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 No es l collector edition, Gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 pucha recien lei lo de arriba ke no es el collector y ya hiba en la parte 40 u.u Gracias de todas maneras u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank83 Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 pucha recien lei lo de arriba ke no es el collector y ya hiba en la parte 40 u.u Gracias de todas maneras u.u Bueno, como yo tengo ambas versiones sé cual subi y si prefieres creerle a alguien que tiene 3 post es cosa tuya -_- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
farydany Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 que incredulos!!! saben lo que demora subir?? uploader buen juego y si es la collector edition en fin no desmerescan ni se pasen por el poto los aportes PD:criticar es facil, aportar es lo complejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zagazeta Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 baje este juego y lo grabe con imgburn y lo meto a la xbox y no lo lee me pitie un cd :S, y vastante caros que son <_< si alguien me puede decir por que paso eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garman BT_CC Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 (edited) En Serio Frank83 Les juro que es el normal!! ya lo pase 2 veces, lo he puetso en varias consolas y no vi los carros y las otras cosas. lo revise con el abgx360: Checking Game ISO: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Need For Speed Carbon - Collector's Edition.ISO" Size: 7834894336 bytes (SplitVid 1st wave rounded up to ECC block size) Files in ISO: 79, Folders in ISO: 3 Total bytes used: 5741682048 (78.67%) Game appears to have random padding Checking default.xex Original PE Filename: NfsMWCollectorsRelease.pe Original PE Timestamp: 2006/10/07 22:11:21 Game Name: Need for Speed Carbon Developer: EA Black Box Publisher: Electronic Arts Genre: Racing No Avatar Awards Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore XEX CRC = 6486BFE8 XEX Media ID: 25EA48BEA235AB07E4421D27-1F8BEB88 Region Code: 0x000000FF NTSC/U No se si es que no me lo reconocen, ademas dice que es MW, quede mas perdido. de todas maneras eh agradecido a la comunidad por los juegos, eh bajado varios y no he podido subir niguno. Pero si deberias revisar cual subiste y te darias cuenta que no es el Collector. Y no estoy criticando farydany :angry: Edited March 27, 2010 by Garman BT_CC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebadeliko Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 VALE COMPADRE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissan_Skyline_GTR Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 gracias por el juego demaciado bueno se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 gracias por el juego te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
youtashiro Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Muchas gracias por la subida! Nadamas una molestia, la parte 19 me aparece como no disponible en el jdownloader, alguien podria resubir ese link por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts