goblineitor Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o LA RAAJAAAAA SIMPLEMENTE LA RAJA SIEMPRE ME ENCANTO INVASOR ZIM LA MEJOR SERIE ANIMADA TE PASASTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirujanoinfantil Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 mas que agradecido con el aporte...y los capitulos que faltan????.....de todas maneras se sigue agradeciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Como dice el señor Burns "Excelente.." Muchas gracias-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 La serie esta filete men qisiera q la sigas subiendo porfa ..... Nada mas q decir Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
newcamus Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 EXCELENTE APORTE SON GENIALES ESTOS MONOS YA ME LOS BAJE TODOS EN ESPERA DE LOS DEMAS CAPITULOS A RIPID :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: (((newcamus))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 csm esta serie era la raja... pero nadie la pesco mucho :( gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 (edited) sorry sin falta me pongo las pilas ahora voy a dejar subiendo los ultimos por rapid e tenido mil ataos con la coneccion de vtr disculpen ;) y no se puede subir en MU como subia antes por gestor :pena: subi un capito el 21 a MU y ni sikieraa mi cuenta nose ke le pasa a la shit de MU y rs :/ mañana tratare de subir lo ke keda no son muchos Edited April 1, 2009 by -.RolOx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 APORTAZO!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Esta serie es buenisima, Los productores de nick son unos estupidos y preiferen gastar su plata comprando weas pencas como alguna series infantiles wecas del 7 (excluyo a 31 mins) Vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zahori Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) muchas gracias.... pero no caché cual era la pass.... Edited April 15, 2009 by el_zahori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo_Marino Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Gran aporte...a mi me gustaba esta serie. La voy a bajar asi que GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts