Jump to content

Déjame Entrar (Criatura de la Noche) [DVDRip] [Subs Pegados]

Recommended Posts

CUMPITA... MUCHAS GRACIAS POE EL APORTE. "PERO CREO Q COMPRARALA CON CREPÙSCULO ES UN ERROR FATAL.

ESTA PELI YO LA BAJE EN ESA ONDA CREYENDO Q IVA A VER ALGO MEJOR EXO Q CREPUSCULO.. PERO LA CAGUE...

CREPUSCULO ES UNA MIERDI... PERO MUUUY ATRAYENTE Y MAS RAPIDA Q ESTA OTRA MIERDA.. Q ES MAS LENTA Q RIO DE CACA WN..

NO LA RECOMIENDO. QUEME UN DISCO POR LAS PURAS. :angry: :angry:

ESTA ES LA TIPICA PELI Q LA VE EL PASSALACQUA Y LA ENCUENTRA WENA WN... Y NO FALTA EL JIL Q SE CREE INTELIGENTE Y DESARROLLADO Q TAMBIEN LA ENCUENTRA WENA.. PERO ES PEEEEEEEENCA WN.. :sufre maraca sufre:

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en gustos no ay nada escrito.

A mi me parecio muy buena.

A lo mejor para ti es lenta.. para mi no lo fue.

tiene los tiempos precisos, la veo como obra de arte, que ojala todos vieran.

No ay muchos efectos pero si afectos, como dije es solo de gustos.

Muy buena palicula...muy agradecido por la subida..ya la tengo pero la recomiendo...es muy parecida a crepusculo en la relacion vampirio humano..pero el contexto en si es totalmente distitnto...es una pelicula que llega al alma.........

PARA EL PUTO QUE DICE QUE LA PELI ES LENTA Y ESAS ESTUPIDECES...QUE QUIERE VER ACCION CABEZAS RODAR Y DESMEMBRAMIENTO..QUE VEA BLADE, UNDERWORLD, ESE CINE GINGO....PERRO ESTO ES ARTE Y DEL BUENO

algunos comentarios "al vuelo":

la referencia a Crepúsculo en el título del post no es más que un enganche publicitario. no he visto crepúsculo, por lo que el parangón lo hago basándome en el aspecto estético más superficial ('palidecer'). sí vi Déjame Entrar, y creí oportuno hacer uso de ese truco como medio para equiparar todo ese montaje publicitario del que el cine sueco carece. o por lo menos, que no llega por estos lares. si a alguien le parece que todas las críticas que incluyo en el post principal no son suficientes para conjurar el "engaño" al que puede mover el título del post, me avisa y lo cambio.

respecto de la "velocidad" de la película... qué se yo... ciertamente no es el ritmo que ha impuesto bielsa hollywood, pero de ahí a creer que algo que se mueva a una cadencia más reposada es siempre inferior, me huele a un juicio algo "apresurado". y no creo que sólo passalacqua pueda opinar así. si mal no recuerdo, supe de esta película por un elogioso comentario de salfate, probablemente uno de los paladares cinéfilos de más amplio registro de chilito.

por último, todos tenemos todo el derecho de no disfrutar una película. y de ser contundente y vehemente, incluso virulento en la crítica. pero no veo necesario que esa virulencia apunte a anular el derecho de otros de disfrutarla. o peor aún: que apunte a anular al otro. no nos hagamos "mala sangre". :lol:

Edited by sargasmo

Muy buena palicula...muy agradecido por la subida..ya la tengo pero la recomiendo...es muy parecida a crepusculo en la relacion vampirio humano..pero el contexto en si es totalmente distitnto...es una pelicula que llega al alma.........

PARA EL PUTO QUE DICE QUE LA PELI ES LENTA Y ESAS ESTUPIDECES...QUE QUIERE VER ACCION CABEZAS RODAR Y DESMEMBRAMIENTO..QUE VEA BLADE, UNDERWORLD, ESE CINE GINGO....PERRO ESTO ES ARTE Y DEL BUENO

VIEJITO.. LA PELI ES LENTA Y FOME. Y PUNTO... NO TIENES PARA Q SACAR AL FAITE Q LLEVAS DENTRO Y DEFENDERTE LAVANDOTE LA BOCA CON Q ES ARTE.

MACHUCA, ES ARTE. LA VIDA ES BELLA, ES ARTE Y ASI UN SIN FIN DE PELICULAS. PERO PARA Q SEGUIR.

NO TE OFUSQUES, SI A TI TE GUSTO BIEN POR TI. <_<

Una mierda de pelicula la baje xq pense q era mejor que crepusculo pero falsaaa

y el weon que dice que es arte, etc....es el tipico weon que ve una pelicula estilo "de bajo presupuesto, de algun pais europeo y un director X" y por hacerse el intelectual opina a favor de esta con argumentos como que las peliculas gringas son malas, y bla bla bal