manuel21 Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 hola, gracias por el juego, pero... sabes este lo descargue de otro foro y cuando queria jugarlo me lanzaba pantallazo negro y no andaba el juego... a varios de ese foro le paso... a alguien le ha pasado eso?¿?¿?¿¿? ojala q no pa empezar a descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dogg_neo Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 oooo valeeee wn entero entretenio el juego ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 10, 2009 Author Report Share Posted February 10, 2009 hola, gracias por el juego, pero... sabes este lo descargue de otro foro y cuando queria jugarlo me lanzaba pantallazo negro y no andaba el juego... a varios de ese foro le paso... a alguien le ha pasado eso?¿?¿?¿¿? ojala q no pa empezar a descargarlo tu lo dijiste.... de otro foro ... aca hay calidad asique descarga tranquilo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 gracias!! sele agradesE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 GRACIAS ME QUIZAS VA AVER UN WN COMO YO Q LO VA A DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 se le agradese por el aporte se ve bueno gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 es bueno, buen manejo y too... :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 amigo descargue el juego entero, y ahora que se hace? aparecn 2 archivos madasgascar.mdf y madagascar.mds.... si puedes decir que se hace ahora, quemarlo en un cd?, jugarlo directo desde el pc?... porfa, dime.... que me demore mucho descargandolo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 amigo descargue el juego entero, y ahora que se hace? aparecn 2 archivos madasgascar.mdf y madagascar.mds.... si puedes decir que se hace ahora, quemarlo en un cd?, jugarlo directo desde el pc?... porfa, dime.... que me demore mucho descargandolo. gracias sabes lo que es montar una imagen??? si lo sabes hazlo con el alcohol... descarga el alcohol black edition, ese es el mejor.... instala el alcohol black edition y luego monta la imagen, o si quieres grabalo en un cd, pero con el alcohol, es el unico mque soporta ese tipo de imagen (mdf, mds)... luego instala y juega... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 lo queme, lo instala, lo crackee, y da un pantallazo negro y no me funa :(. gracias d todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts