tenchy Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) Autor: Minetarô Mochizuki Genero: Seinen Tomos: 10 Fecha de publicación: 1994 – 2000 (Revista Young Magazine) Reseña: Un claustrofóbico relato de supervivencia y horror psicológico,. Un tren se descarrila dentro de un túnel, mueren todos menos tres adolescentes (una chica y dos chicos). Están atrapados entre cadáveres, en medio de la oscuridad y con un misterioso ascenso en la temperatura. Bueno esto es poco para lo que representa Dragon head Despiertas en medio de un caos junto a cadáveres y dos supervivientes Un muchacho sicótico y una chica sin asimilar en que situación se encuentra. Una atmósfera bastante abstracta, el drama es puro impacto a los sentidos, pero sobre todo la tensión que genera a medida que avanzamos en la historia. Sin saber que a lo mejor el mundo afuera es mucho peor. Y lo mejor de este manga es el factor sorpresa pieza fundamental de la obra. Acivos: Traduccion: Tenchy, Rob Lucci Edicion: Animatronic, Pit, ***MILLARCA*** Correccion: animatronic, Pit Upload: Tenchy, Starkwalker, Animatronic Inactivos: Edicion: Unmei Carpeta de TOMOS Agradecimientas a todos los que siguen este manga... Si creen que es copy paste lo es pq soy el mismo que lo posteo de hecho es el que lo traduce (hasta ahora) bueno lo digo por las dudas lo malo que no cumplo con lo de exclusivo ya que a los archivos no tienen nombre de Chile(Palabra Censurada).org ni nada, un aviso en el host onda un bloc de notas bastara???? si es asi postear en el tema pliz bueno a bajar XD Edited August 11, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 En la descripción del host también sirve para los exclusivos... aunq no sé como es 4shared :mmm: Se agradece, yo lo leí y es bien terrorífico :uy: Apoyando el up :banana: sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 vere la forma de poder poner CHILE(Palabra Censurada).ORG en el host para asi ponerlo de exclusivo grax por la buena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
allimrac Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 wooow!! que gran manga!! me encanto!! XDDD sigan trabajando taaan bien como lo estan haciendo, chicos!! (jujuju) este manga es totalmente recomendado, asi que aprovechen de descargar!! tenchy.... T.T me siento desplazada..... soy millarca.... T.T no estoy en el staaaaaffff.... XD! agregame! onegai shimasuuuu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Links activos, ojalá siga subiendo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 (edited) ahhahah buena yo pensaba subir esta serie ( ya que me di la paja de traducir desde el tomo 7 al 9 XD no los encontraba en ningun lado y lo hice yo) pero wee super buena serie ! pero el final D: aunque igual podria o no ? ya que, yo la tengo completa solo me faltaria pasarla a winrar y despues subirla XD ! (algun moderador que me contacte ! XD ) XD Edited August 12, 2009 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts