=THE·PIPE= Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 Compadre no se puede descargar el acapitulo 22 de la 3ª temporada...y porfa pa cuando subes el resto???...AAAhhh y muchas gracias tremendo aporte compadre!!!! Si se puede, lo comprobe yo mismo. Intenta nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermeria Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Compadre no se puede descargar el acapitulo 22 de la 3ª temporada...y porfa pa cuando subes el resto???...AAAhhh y muchas gracias tremendo aporte compadre!!!! Si se puede, lo comprobe yo mismo. Intenta nuevamente.Si compadre recien me di cuenta...gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aTgaX Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxivan Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 compañero el capitulo 17 de la 4 temporada no se puede descargar haber si lo puedes arreglar, y gracias por subir la serie en avi y en mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 compañero el capitulo 17 de la 4 temporada no se puede descargar haber si lo puedes arreglar, y gracias por subir la serie en avi y en mediafire Cap 17 de la 4 temp. funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxivan Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 compañero el capitulo 17 de la 4 temporada no se puede descargar haber si lo puedes arreglar, y gracias por subir la serie en avi y en mediafire Cap 17 de la 4 temp. funcionando es cierto, es que no podia descargarlo, no se por que, de nuevo gracias por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiko_123 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Gracias viejo te pasastes por este medio aporte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 bajando la 5ta se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 La quinta subida con una hora de atraso.. me descarto con el horario de invierno(?) :mgay: Trataré de tener la sexta completa para el proximo domingo, pero tengo que hacer durante la semana... ojalá se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magimaster.net Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Gracias, Malcolm en video AVI estaba perdido, ahora todos lo ponen en MP4 de calidad reducida y suena mal. Aun así el capitulo 8 de la temporada 6 (Lois Contra Jamie) lo tienes en MKV, ¿no tienes el AVI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts