=THE·PIPE= Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 Hola oe cuando crees k tengas subida todas las temporadas? esque me voy a la universidad lejos de mi ciudad en 10 dias mas maoma y keria dejarselas descargadas a mis hermanos que son fanaticos de esta comedia :) agradeceria una respuesta :) Yo creo que en 10 días más estaré resubiendo la 4º temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipolio15 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 auch ¡¡¡ bueno grasias por responder :=) les dejare dixo a mi hermano como vajarla aver si caxa jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
audax77 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Gracias muy buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Bajando muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nopredecible Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 ::Muchisimas gracias, hace años buscaba esta serie y que mejor que en español latino, te pasaste ojala sigas subiendo las temporadas que siguen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxtomate Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 para cuando las próximas temporadas¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 para cuando las próximas temporadas¿? Como sale en el primer post estoy de vacaciones, y durante hoy y el viernes tendré internet para subir unos cuantos capítulos. Durante la próxima semana retomo las subidas como corresponde. Se agradece su comprensión y paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 excelente se agradeece mil% !!!! esperando la resubida! saludos y gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigg.bross Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 gracias men, excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts