=THE·PIPE= Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 Gracias, Malcolm en video AVI estaba perdido, ahora todos lo ponen en MP4 de calidad reducida y suena mal. Aun así el capitulo 8 de la temporada 6 (Lois Contra Jamie) lo tienes en MKV, ¿no tienes el AVI? Lo perdi entre mis respaldos, el mkv solo lo puse para completar la temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 (edited) aportazo loco , justo lo andaba buscando , la empezare a descargarojala subai la septima , saludos una pregunta maestro , xq a veces se escucha doble audio??? a veces lois habla en ingles? xdy cmo lo soluciono? saludosgran aporte otra cosa man xd , bajando la quinta , me da error las segundas partes del cap 16 , 18 y 20. ojala lo puedas arreglar , saludos Edited April 30, 2012 by LeonidazZz Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 aportazo loco , justo lo andaba buscando , la empezare a descargarojala subai la septima , saludos una pregunta maestro , xq a veces se escucha doble audio??? a veces lois habla en ingles? xdy cmo lo soluciono? saludosgran aporte otra cosa man xd , bajando la quinta , me da error las segundas partes del cap 16 , 18 y 20. ojala lo puedas arreglar , saludos Esto con respecto al doble audio que pasa solo en el primer capitulo. El primer capitulo me tira audio ingles y español al mismo tiempo xd! que hago?Baja Splash Pro, te tira los canales por separado. Y con respecto a los caps 16, 18 y 20 gracias por avisar, los resubo entre hoy y mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Se agradece, me la llevo, esperando que subas el resto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanitto Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Muchas gracias por el aporte, el link de la temporada 5 capitulo 2 parte 1 murió salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 gracias... me falta solo la 7ma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 Muchas gracias por el aporte, el link de la temporada 5 capitulo 2 parte 1 muriósalu2 Lo tenia resubido, pero olvide editar el post xd Ahi ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Se agradece, bajado todo lo subido hasta el momento, a la espera de los ultimos 11 capitulos, gran aporte en un buen servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cetute Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Gracias amigo, excelente aporte, la bajare para verla con mis hijos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 piden captcha la 7ma temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts