fitito2008 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Muchas gracias por la serie, esta muy buena y tiene muy buena calidad.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 que onda el rpimer capitulo de la primera temporada hay partes donde no solo hablan en español sino que en ingles......(lo reproduje con varios reproductores y elegi el canal 1 de audio)....estan todos los capitulos asi?... se agradece wenisima la serie.......agregado a ff Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 que onda el rpimer capitulo de la primera temporada hay partes donde no solo hablan en español sino que en ingles......(lo reproduje con varios reproductores y elegi el canal 1 de audio)....estan todos los capitulos asi?... hablan en español durante todo el capitulo (cuando lo vi hace un par de meses xD) pero de todos modos dime el minuto donde pasa eso para revisar mas detallado Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) que onda el rpimer capitulo de la primera temporada hay partes donde no solo hablan en español sino que en ingles......(lo reproduje con varios reproductores y elegi el canal 1 de audio)....estan todos los capitulos asi?... hablan en español durante todo el capitulo (cuando lo vi hace un par de meses xD) pero de todos modos dime el minuto donde pasa eso para revisar mas detallado baje toda la 1 temporada buenisima......con respecto a que hablan 2 idiomas es solo en el primer capitulo de la primera temporada -1:51 a 1:55 min -2:33 no me acuerdo si pille mas,era eso -13:01 a 13:35 bajando las demas ...gracias edito para agregar a que hablan 2 idiomas me refiero a que de español pasan a hablar en ingles (no hablan ambos idiomas juntos) Edited June 3, 2009 by juanicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 muy buena serie saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted June 4, 2009 Author Report Share Posted June 4, 2009 que onda el rpimer capitulo de la primera temporada hay partes donde no solo hablan en español sino que en ingles......(lo reproduje con varios reproductores y elegi el canal 1 de audio)....estan todos los capitulos asi?... hablan en español durante todo el capitulo (cuando lo vi hace un par de meses xD) pero de todos modos dime el minuto donde pasa eso para revisar mas detallado Tienes razon!! jamas me di cuenta... pero buee es una sola frase.. hay q buscale el subtitulo xD Para q no se urjan, es un "detallito" no mas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 jajjajaa weon lloron por la wea k alega por una secuencia en ingles xD POR SIAKA TENGO LOS LINK ACTUALIZADOS DE TODAS LAS TEMPORADA POR SI LOS KIERES EN MEGAUPLOAD Y RAPISHARE WENA SERIE MEN SALUDOA PAZ Y RAP Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 que onda el rpimer capitulo de la primera temporada hay partes donde no solo hablan en español sino que en ingles......(lo reproduje con varios reproductores y elegi el canal 1 de audio)....estan todos los capitulos asi?... hablan en español durante todo el capitulo (cuando lo vi hace un par de meses xD) pero de todos modos dime el minuto donde pasa eso para revisar mas detallado Tienes razon!! jamas me di cuenta... pero buee es una sola frase.. hay q buscale el subtitulo xD Para q no se urjan, es un "detallito" no mas -_- si es solo un detallito,era por si yo era el unico con el problema.... gracias por aclarar mi duda..los demas estan perfectos.. jajjajaa weon lloron por la wea k alega por una secuencia en ingles xD POR SIAKA TENGO LOS LINK ACTUALIZADOS DE TODAS LAS TEMPORADA POR SI LOS KIERES EN MEGAUPLOAD Y RAPISHARE WENA SERIE MEN SALUDOA PAZ Y RAP No me complica el ingles pero si coleccionas una serie quieres que este perfecta....mejor no opine Link to comment Share on other sites More sharing options...
duff_jk Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Cada Capitulo es Genial xD Muchas gracia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onizuka_Sensei Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Muy divertida la serie, ya voy en la 4ta temporada, se ven en muy buena calidad los episodios.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts