janowolf Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 son bakanes estos juegos ... años q no juego uno!!!! .... jugaba los del colors... y en este como se graba!!! quien sabe :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riolux Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 no se puede poner en toda la pantalla en el emulador NO$GBA 2X , es la unica desventaja ,pero el juego anda a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 puta .... se me lento l juego!!!!!! los tres se me ven igual q puede ser?????? por fa y lo otro como se graba !!!?????? ayuda plis!!! :D :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyorgden Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Vale! Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
superleo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 vale men !!! pa mis hermanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubbio Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 zorron perrin papurri tengo un pregunta es que los codigos los e tenido que poner uno a uno porque todo el blok junto no me deja segundo pontetu para el pokemon diamante no me funca la de las 99 masterball o nose que estoi haciendo mal si me pudieras explicar con mas detalles "aunque esta clarito en lo que pusiste" notese que admito mi estupides xD ya compdre eso un saludo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturmovik Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 ¡Te pasaste!!! ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarin Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 GRACIAS X LOS POKEMONS XD :ROLF: :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Muy completo su aporte comdre lo felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marchelo94 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts