el_pilsen Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) LXXXIV Juego de misterio, acción, terror y varias otras cosas, lo vi en la lista de pedidos y me lo conseguí y lo subí exclusivo pa variar ;)Una pequeña descripcion: ¿Ah? No, trabajo solo... No trabajo con monstruos, dime cuando tenga una nueva mision para matar algunos vampiros. Tu nueva compañera - Svetlana - es medio vampiro y atractiva tambien. Mmm, un bonito romance, sanguinario de pormedio... Cuando se conozcan mejor, quizás cambies de opinion...Desarrollador: Terminal RealityPublicador: Gathering of DevelopersAño: 1999Tipo: Accion SuspensoNº Jugadores: 1Idioma: EspañolRequerimientos Mínimos: 64MB RAM 1.2GB Hard Disk Space SVGA High Color Sound CardImagenes:Video:http://es.youtube.com/watch?v=pbfx2vTKkYkLinks: [RS]parte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6parte 7parte 8parte 9parte 10 OBS: Instalar, aplicar el parche y jugar. PASS: www.chile(Palabra Censurada).orgSu agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) wena el_pilsen se agradece el aporte :banana:, he escuchado cosas buenas de este juego, vale primero xD Edited January 7, 2009 by Colton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 grasias x el aporte men pd : ojala q sea bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 wena juegazo pilsensito grax po el aporte =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavikurtx Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Se ve la raja , el tipo se parece al protagonista de van hellsing XD se agradece el gtame saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescuyer Luco Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Amigo pilsen, agradesco éste, su 84 aporte. Se ve bueno; nada más que decir. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 La karatula me rekuerda al exorcista no c por k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furanshishuko Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 no se pk no me funciono el crack, me dice q me falta memoria libre en el disco siendo q tengo casi 200 Gb libres :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 no se pk no me funciono el crack, me dice q me falta memoria libre en el disco siendo q tengo casi 200 Gb libres :S no te funciono el crack? tienes que instalar el parche para que corra en Windows XP o sino te tira ese error de memoria libre... a mi me funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts