karo ignacia Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Quisiera saber si hay algún estudiante de la Sto tomás y del DUOC que me cuenten un poco sobre su experiencia, trabajos, concursos que han tenido no sé cosas así. :unsure: Como también el aportando con espectativas que creen que tendrán estas desiciones en un futuro onda si influye el estar egresado de una u o de un instituto, ala hora de buscar trabajo. Se los agradecería muchisimo si responden mis inquetudes :rolleyes: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_xp Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Saludos! A la hora de elejir es dificil ya que ambos son buenos en esos ambitos, yo personalmente estoy en el duoc, no en diseño grafico si no que en Ilustracion digital, pero no por eso puedo decirte ke en el duoc las exigencias son a full, te exprimen tus capacidades y los profes exelentes. Tb diria ke influye la sede en que estes, yo estoy en sede san carlos de apoquindo y es mucho mas grato ( a mi gusto ) que cualkier otra sede del duoc... =) Resumen, te recomiendo duoc, sin desmerecer a la santo tomas ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts