darkmew Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Estan muy buenas las fotos, cuando regrese de vaca subire parte de lo tomado en Tongoy. Saludos !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapal Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Dos cosas. Mapal, por favor achica tus fotos, de verdad que desconfigura el foro unos minutos y a mí, en mi caso, me demoran mucho en cargar así. Hay programas para achicar fotos sin perder la calidad, lo que yo, las tiro directamente a paint. Otra cosa, no creo que sea necesario postear tanta fotos juntas, lo digo por solarmusic. Yo sé que a él le gusta aportar sus fotos, pero podría ir de una en una o dos en una, si el mundo no se acaba mañana, tendrá tiempo para subirlas todas. Por eso, mapal, si vas a quotear a solarmusic, por fa pon sus fotos en spoiler. De verdad que a mí me gusta verlas, pero me cansa esperar que carguen y tener que bajar tanto entre cada post. PD: Al joven de arriba, tinypic tiene la opción para que tú elijas Una mía: Hola: Encandescencia todas las fotos que subo lo hago con "Pinypic" en mi compudador no tengo problema para ver las fotografias corre todo bien, igual hay fotos que salen dimencionadas de otras personas que suben fotos pero yo no tengo problema para verlos, te agradesco que me hayas avisado del problema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdryroses Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Que linda foto es esa de tú ojito. Yo realmente tengo muchas fotos que saco con mi camara. Pero no se como subirla aquí para que las vean. =P saludos a todos soy nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Esta foto la saque en el cementerio ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llamarada May Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Una Piedad chilena :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeGoya Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Yo la fotografía no la tomaba como arte pero viendo la del ojo y otras mas encontro que son preciosas algunas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) y recibir criticas hacerca de ellas. La verdad es que estas son mis primeras fotos y me entusiasmo mucho la idea de seguir haciendolo :) espero les gusten. hagase ver ese pie. :ROLF: Bueno aqui un par de fotos más. :) Edited January 28, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 soy nuevo ..asi que no pidan mas XD AjajJAJja...bueno el titulo AKI NO DISCRIMINAMOS.... el x k? x que ellos a diferencia de los humanos aun no han desarrollado ese maldito defecto de difrenciar uno a otros..( ninguno es hermano x siakazo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 y recibir criticas hacerca de ellas. La verdad es que estas son mis primeras fotos y me entusiasmo mucho la idea de seguir haciendolo :) espero les gusten. hagase ver ese pie. :ROLF: wn pesao jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapal Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Flores silvestres otra de mis fotografias, espero que les guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts