::nando:: Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Valpariseando por Fenanov, en Flickr _IGP3152 por Fenanov, en Flickr _IGP3177 por Fenanov, en Flickr Edited November 18, 2010 by ::nando:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Muy buenas fotografias, hace1 alño ya que no posteaba aca xD Nunca subi las fotos de mis vacaciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpepex_21 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Ahora que porfin me compré una camarita amiga, podre tener algunas fotitos...xD Aqui algo que se me da en algún momento de ocio... Constitución (iba al desayuno y me tope con esto) Datos de la fotografía: Cámara: Canon Modelo: SX 120 is Longitud focal 9mm Abertura f. 4.5 Tiempo de exposición 1/500 seg. Velocidad iso: ISO-80 Origen de luz: luz de día Constitución (justo al mirar por la ventana) Datos de la fotografía: Cámara: Canon Modelo: SX 120 is Longitud focal 60mm Abertura f. 4.3 Tiempo de exposición 1/1000 seg. Velocidad iso: ISO-80 Origen de luz: luz de día Paseando por la Plaza Vergara (Viña del Mar) Datos de la fotografía: Cámara: Canon Modelo: SX 120 is Longitud focal 13mm Abertura f. 3.5 Tiempo de exposición 1/1000 seg. Velocidad iso: ISO-100 Origen de luz: luz de dia Opiniones, sugerencias, criticas, todo es bienvenido...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliton Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) bueno qui comparto una foto que le tome a mi hijo mientras jugaba :bravo: Ahh y la fotos las tome con mi Nikon D3000 Edited December 6, 2010 by pabliton Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarancibia84 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Sacramentinos por Photos JD, en Flickr Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelalbo Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 DSC00156 por Mari0ns, en Flickr DSC00146 por Mari0ns, en Flickr DSC00157 por Mari0ns, en Flickr Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Mi Humilde Aporte No Mas Fé Por AgridulceSinfonía, En Flickr Karma Por AgridulceSinfonía, En Flickr Looking That Por AgridulceSinfonía, En Flickr No Excuses Por AgridulceSinfonía, En Flickr In The Darkness Por AgridulceSinfonía, En Flickr Hello, Stranger Por AgridulceSinfonía, En Flickr Eso, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Ahm, bueno...no habia visto este tema y pase a poner mi Deviant en un tema, pero bueh, subo algunas aquí de todas maneras... Porfa, comenten, me agrada poder aprender de los demás. :D (Algunas están con Watermark porque las saque directo de ahí) Dazzling Stars : Noche de Año Nuevo :D Cotton Candy: Vuelvo a Brasil Lago Villarrica Last Melody: Venice: Edificios en Venecia No dejo el Flickr porque no están las mismas fotos :3 Eso, gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
likantrometal Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) Holaa Soy Gustavo y Acá Posteo 2 imagenes mias, una Tomada en el Carnaval Con la Fuerza del Sol de Arica el domingo recién pasado... la otra tomada el dia miercoles en el sector del Morro hacia la ex isla el alacrán. pd: Tengo una Canon t2i en la versión Asiatica (kiss x4) y me tiene demasiado conforme :banana: Saludos Datos: Exposición: 1/2500 seg. F: f/5.6 lente: 18-55 mm (kit) Iso: 100 Datos: Exposicion: 1/1600 seg. F: f/5.0 Iso: 160 lente: 18-55 mm (kit) flick: /gustavobarria Edited February 18, 2011 by likantrometal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts