Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

Aloha!!!1... aunke posteo mas en otros foros... me gusto mucho este... espero visitarlo mas seguido...

 

fuerte la mosca en la bosta... puaj! (debio tener warning para delicados de la cuchara.... -_- )

 

Usted no se preocupe que aqui los warning los pongo yo y si, lo tuvo, ya que la fotografia

se expuso aqui solo para molestar la tranquilidad de este lindo foro :rolleyes:

 

En fin, hace mucho que no dejo foto mia aca, asi que posteo esta de una sesion fotografica

hecha a mi pequeño adorado en el balcon de mi departamento en horario de toma de sol.

 

Imagen IPB

 

Esta fue tomada con un 5.6 de apertura y una velocidad de 1/125, ISO 100 y el lente 55mm.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aloha!!!1... aunke posteo mas en otros foros... me gusto mucho este... espero visitarlo mas seguido...

 

fuerte la mosca en la bosta... puaj! (debio tener warning para delicados de la cuchara.... -_- )

 

Usted no se preocupe que aqui los warning los pongo yo y si, lo tuvo, ya que la fotografia

se expuso aqui solo para molestar la tranquilidad de este lindo foro :rolleyes:

 

En fin, hace mucho que no dejo foto mia aca, asi que posteo esta de una sesion fotografica

hecha a mi pequeño adorado en el balcon de mi departamento en horario de toma de sol.

 

Esta fue tomada con un 5.6 de apertura y una velocidad de 1/125, ISO 100 y el lente 55mm.

 

Saludos

 

 

perdon... lo que quise decir es que debia haber dicho algo así como: "la foto que viene es mas o menos fuertecitas..." para que uno se prepare ya que "vinimos" viendo puras fotos re agradables.... y sale la caca nahi y la mosca devorandola puaj!...

no al warning como medida correctiva hacia el usuario, que es lo que ud tal vez entendio que pedí yo... o no???

(serios problemas de redaccion.. :tonto:)

gracias...

 

y mas o menos por donde unos tips para el white balance para que los colores se vean mas naturales???? (me sale la wawa morada!!! O_o )....

gracias otrae

 

 

eso

Edited by elklu
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas las fotos, la de la telaraña esta notable asi como unas panoramicas que vi. Yo no soy fotografo ni nada. Pero siempre eh disfrutado los paisajes e imagenes, y como algunos fotografos juegan con los colores.

 

Aqui dejo algunas fotos tomadas en mis vacaciones de este año en nuestra patagonia.

 

 

Imagen IPB

seno otway

Imagen IPB

Torres del paine

Imagen IPB

 

Edited by sindestino
Link to comment
Share on other sites

muy buena la foto de la telaraña, aquí les coopero con otras fotillos. :)

 

"¿qué mirai?"

Imagen IPB

 

esta otra es del campanil del templo en el campus San Joaquín de la UC

Imagen IPB

 

y esta del "Patio de la Virgen" del campus oriente de la UC

Imagen IPB

 

Espero les gusten. Ahh si visitan mi flickr apreciaría mucho sus comentarios :banana: .

 

Saludos...mi flickr

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...