Mystica Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 bueno coloco mi foto: la saqué con mi celu ;) saludos. No hagas eso eso es malo incluso para tu camara.... y a parte de verse feito molesta la vista y la foto te queda totalmente sobrexpuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ya se que esta foto es simple y repetida, pero andaba probando algunas cosillas de la camara =) Comentarios son bienvenidos :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oly d'Stanne Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Ya se que esta foto es simple y repetida, pero andaba probando algunas cosillas de la camara =) Comentarios son bienvenidos :meneo: no me gusto mucho, le falta nitidez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) hola, aquí les mando unas fotito, esta me gusta porque me da la sensación de ir atravesando las ramas para salir volando al infinito...jejeje al agua patoooo...jejeje un abrazo, ahh mi flikr Edited April 17, 2009 by frodobagins Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 hola, aquí les mando unas fotito, esta me gusta porque me da la sensación de ir atravesando las ramas para salir volando al infinito...jejeje al agua patoooo...jejeje un abrazo, ahh mi flikr buenisimas tus fotos,me gustaron mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredrinch Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Una panorámica que tome en la cordillera este verano Descargar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombrane Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 No me voy a pronunciar en cuanto a tecnica e iluminacion,aca hay varios entendidos en ese tema tanto teorico como practico,me remito nomas a la composicion particular, muy buena panoramica, esto donde es???? es un montaje de una serie ??? te agradeceria que detallas esto, es una buena imagen de un imponente paisaje! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredrinch Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 No me voy a pronunciar en cuanto a tecnica e iluminacion,aca hay varios entendidos en ese tema tanto teorico como practico,me remito nomas a la composicion particular, muy buena panoramica, esto donde es???? es un montaje de una serie ??? te agradeceria que detallas esto, es una buena imagen de un imponente paisaje! saludos! Son varias fotos que uní, las tome en un lugar llamado El Caracol, sector ubicado mas o menos a 20 kms al oriente de San Fabián De Alico. San Fabián a 42 kms al oriente de San Carlos San Carlos a 25 kms al norte de Chillán Y aquí dejo otra fotito tomada el mismo día de similares características: ojalá les guste, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patechino Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) bueno yo no soi fotografo ni mucho menos, pero siempre me ha llamado la atencion esa rama del arte he sacado algunas fotos .. no se si buenas, no se si malas.. bueno aca van u.u en fin... ahi tienen algunas y son malas diganlo con cariño XD saludos.. hace mil años q no me metia a chile(Palabra Censurada) :P Edited April 30, 2009 by patechino Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) Aloha!!!1... aunke posteo mas en otros foros... me gusto mucho este... espero visitarlo mas seguido... fuerte la mosca en la bosta... puaj! (debio tener warning para delicados de la cuchara.... -_- ) Aca dejo otras fotos :sipis: Apreciaré enormemente sus comentarios, para poder aprender :sipis: Ta muy wena esa foto... aunke no sé mucho y toy recien aprendiendo algo ... pero igual... aprovecho de poner un par que me gustan de hace poco... esta se llama down movía canon sx10is manual apertura f 5/6 velocidad 1/3seg iso 400 la saqué en un atardecer durante una salida 4x4 acompañando a mi hermano... en la espera a que avance la caravana, muchos gustan de la tertulia en la ladera del cerro... con el tiempo caché que es bueno un tripode :P y no abusar de las isos altas.... concha trash apertura f 5.6 me parece que macro velocidad 1/1000seg iso 80 pensé que era la "tremenda" foto (una playita rica al norte de Caldera)... a la primera persona que se la mostré me dijo: "chia...se ve bonita con la basura ahí..."...jajajja u.u igual quiero aprender... y como se usa el white balance ponte tú... bueno saludos... muy bonitas fotos ... pero como dicen por ahi me gustaría un poko si se puede de una breve reseña en cuanto a la foto...sería mas entretenido creo yo... :banana: esop Edited May 2, 2009 by elklu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts