::nando:: Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Por el desarrollo libre del espiritu. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Templo votivo de Maipú Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 En otra de mis salidas al campo... Pozo antiguo de campo Uno de los tantos paisajes Y aunque parezca insolito , parece que capte un ovni, asi que vean y cada uno que tenga su opinion, yo la verdad no me pronuncio. Ver foto aquí que disfruten las otras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oly d'Stanne Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 (edited) Ruinas en Cachiyuyo de Oro Region de Atacama, Chile Estatua cementerio Inca de Oro Region de Atacama, Chile Edited March 12, 2009 by Oly d'Stanne Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 También me gusta la fotografía, pero sólo soy un aficionado. Love is in the Air Soy voluntario de Un Techo Para Chile, tengo varias fotografías de campamentos. Una de mis favoritas: Catástro Le pasé por PhotoShop, pero si les gusta, puedo subir la original. :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 pucha que está desierto artes visuales mejor dejo una foto...un ábol en Rancagua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Esta salio bonita así que decidí instalarla aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted March 17, 2009 Author Report Share Posted March 17, 2009 Esta salio bonita así que decidí instalarla aquí. como siempre nos deleita con sus impresionantes fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALX Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 me mataron lokos... yo iwal tengo fotos... pero... no se como subirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 me mataron lokos... yo iwal tengo fotos... pero... no se como subirlas aqui le decimos como ++++ http://tinypic.com/ seleccionas la imagen y esperas que suba de ahi copias el link que tenga las etiquetas y lo pegas acá :) simple y facilito :) redimensiona la foto a Message Board, antes de subirla :) eso -_- haber si pillo yo una foto para compartir. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts