RP Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 una mierda de foto :cafe: Y que sabes tu de fotografías :o? :rolleyes: sé que me andai siguiendo!!! cómo me encontraste por acá? :tonto: chika, participa po! pon fotos! tienes unas que me gustan mucho... sobre todo esas con luces :uy: :3 ok, no desvirtuo más. ella me conoce, me está weiando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 una mierda de foto :cafe: Y que sabes tu de fotografías :o? :rolleyes: sé que me andai siguiendo!!! cómo me encontraste por acá? :tonto: chika, participa po! pon fotos! tienes unas que me gustan mucho... sobre todo esas con luces :uy: :3 ok, no desvirtuo más. ella me conoce, me está weiando :tonto: Entonces vayanse a wear a otro lao :cafe: 20% pal RP por desvirtuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) Bueno un poco de naturaleza para la paz, pillé esta fotito x ahi de hace algunos años. :) :) :) Edited March 2, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheekiturris Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 una mierda de foto :cafe: Y que sabes tu de fotografías :o? :rolleyes: sé que me andai siguiendo!!! cómo me encontraste por acá? :tonto: chika, participa po! pon fotos! tienes unas que me gustan mucho... sobre todo esas con luces :uy: :3 ok, no desvirtuo más. ella me conoce, me está weiando :tonto: Tonto (K) Cual de las luces? Esta :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) una mierda de foto :cafe: Y que sabes tu de fotografías :o? :rolleyes: sé que me andai siguiendo!!! cómo me encontraste por acá? :tonto: chika, participa po! pon fotos! tienes unas que me gustan mucho... sobre todo esas con luces :uy: :3 ok, no desvirtuo más. ella me conoce, me está weiando :tonto: Tonto (K) Cual de las luces? Esta :o? ahah si te cacho de la csm bienvenida al foro, excelente toma ;) Y de pasada agrego una mia, hace tiempo no ponia ninguna fotito :) De mi viajecito a Baires. Edited March 3, 2009 by Mystica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oly d'Stanne Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 una mierda de foto :cafe: Cual de las luces? Esta :o? que buena foto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Espero que les gusten los vitrales Vitrales de la Iglesia de Bariloche Link to comment Share on other sites More sharing options...
superjano Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 tiempo sin subir foto no tengo muxo con q aportar pero ahi va una Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) Foto que tomé en el tabo hace un par de semanas San Antonio un intento de panorámica Edited March 8, 2009 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Mish, hay muy buenas fotos en esta galería, no la había visitado (la U...) Felicidades a todos quienes las tomaron :) Acá posteo un par de fotos que he tomado yo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts