Oly d'Stanne Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Una foto mía para que solarmusic tenga el gusto y la dicha de criticar ;) mm...supongo quien es este usuario haha! Me gusto bastante, transmite mucha insalubridad, me gustaron los colores, el nivel de detalle y los contrastes estan muy buenos tambien. Por su puesto el enfoque esta ok tambien! No me quiero imaginar que "mierda" es eso cafe sobre lo caul estan las moscas.... q camara usaste para esta foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patti Smith Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Una foto mía para que solarmusic tenga el gusto y la dicha de criticar ;) mm...supongo quien es este usuario haha! Me gusto bastante, transmite mucha insalubridad, me gustaron los colores, el nivel de detalle y los contrastes estan muy buenos tambien. Por su puesto el enfoque esta ok tambien! No me quiero imaginar que "mierda" es eso cafe sobre lo caul estan las moscas.... q camara usaste para esta foto? Es caquita de mis perritos no más. Creo que la misma que la tuya... ¿Tú eres la que tiene la s8000, cierto? Esa ocupé yo, la fuji. PD: La idea era el concepto de la foto :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oly d'Stanne Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 si..sho soy el de la s8000... supuse q era de perro por los pelos hahaha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patti Smith Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Te cambié de sexo Qué soy pava Disculpas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Una foto mía para que solarmusic tenga el gusto y la dicha de criticar ;) mm...supongo quien es este usuario haha! Me gusto bastante, transmite mucha insalubridad, me gustaron los colores, el nivel de detalle y los contrastes estan muy buenos tambien. Por su puesto el enfoque esta ok tambien! No me quiero imaginar que "mierda" es eso cafe sobre lo caul estan las moscas.... q camara usaste para esta foto? Es caquita de mis perritos no más. Creo que la misma que la tuya... ¿Tú eres la que tiene la s8000, cierto? Esa ocupé yo, la fuji. PD: La idea era el concepto de la foto :hide: MMM es como feo clonarse asi?, pero bueno , tendre que suponer que es un autoretrato o una radiografia de torax tuya. Peor si miro bien ,es una bosta con buen enfoque, creo que no pasa de ser un macro o un buen zoom que solo denota lo que pasa por la mente del fotografo. Pero que no transmite nada, hay demasiadas fotos mejores y mas llamativas, lo positivo es que aunque sea en mala y con no se que tipo de intención rara hayas sacado la foto, es que por lo menos sabemos que tienes camara y puedes hacer click mas de lo que parecia.Esperaremos que este sea un buen comienzo para tus creaciones. Te felicito por la nueva iniciativa. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 una mierda de foto :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 este sabe de que habla ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elovito_167 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oly d'Stanne Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 hermosa fotografia, los rayos de sol estan geniales al igual que el profundo azul del cielo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheekiturris Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 una mierda de foto :cafe: Y que sabes tu de fotografías :o? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts