RP Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Les dejo una foto que hice de esta hermosa y talentosa actriz, Catherine Mazoyer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Les dejo una foto que hice de esta hermosa y talentosa actriz, Catherine Mazoyer Wuaaa pelaito, no sé porqué veo la cabeza de ella en movimiento :blink: xD No tiene una excelente resolución, mi hosting es el facebook Edited February 21, 2012 by Maja Dera Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Para variar... ... más paisajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) Molino de Collipulli, contraste de lo antiguo y lo nuevo Edited July 15, 2013 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledstatto Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 buenas fotos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jclatingangsta Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Que buenas fotos han subido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudette Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Hola, les dejo algunas fotos mías, pueden revisar estas y más en mi flickr: http://www.flickr.co...s/78840171@N07/ Fotos: Saludos a todos y ojala comenten y agreguen a flickr :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloAS Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) hola amigos... soy nuevo en esto y veo que hace rato que no entran en esta parte del foro.... pero queria compartirle algunas fotitos que eh sacado y que me gustan... soy un aficionado no mas, me compre una maquina compacta Panasonic LUMIX dmc-fh1 me satisface en un 70%... pero quiero algo mejorcito y apreder a sacarle mas provecho a estas camaras... saludos a todos y espero les guste estas fotos.. se que no son fotos de paisajes pero es lo que hay.. ya vendras de otras cosas...... P.D. me falto un detalle .. algunas de las siguientes fotos las eh sacado tambien con un celular nokia 5800 con lente Carl Zeiss , Tessar 2.8/3.7 , 3.2megapixeles, AF saludos... Edited August 30, 2012 by GonzaloAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Audi2009 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Que tal? yo también recién comienzo en esto de la fotografía, y me gustaría recibir algunas de sus críticas constructivas para poder ir mejorando... así que les dejo mi flickr, que dicho sea de paso, está recién inaugurado :invertido: y algunas de las fotitos que eh tomado por ahí ...http://www.flickr.com/photos/frentenegra/ Edited September 21, 2012 by Audi2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diiego777 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 buenas fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts