janotrix Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Que tal, les dejo mis ultimos macros. Bug por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr Bug por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr aegorhinus ¿superciliosus? por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr Coccinellidae por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr Saludos!!! material extra... aegorhinus ¿superciliosus? por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr Coccinellidae por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Tengo una crítica para ti Janotrix. Tus fotos me gustan mucho, creo que son bastante sutiles, lo que se agradece. Pero por favor, POR FAVOR, no les pongas esos marcos amarillos tan re feos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Se agradece la critica, en verdad. Y no es la primera que recibo hoy precisamente a raiz del marco. Hace rato que vengo buscando un marco y una firma que realmente me agraden, esto lo hacía revelando 1° la foto en lightroom y luego añadiendo marco y firma en cs5, pero desde un tiempo ya me esta aburriendo pasear tanto una foto para subirla a mi flickr, este marco lo genero con ligtroom y la firma tb. pero creo que definitivamente dejare mis fotos o bien sin marco alguno o con un borde que puede ser negro o blanco nada más. lo de la firma ya encontraré alguna que me guste realmente. Saludos y gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unseen# Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Excelentes macros. Me intriga el primer bicho, nunca lo había visto (o quizás con tanta detención). Con respecto al marco, yo creo que mientras más sútil mejor, así no desvia la atención de la foto, y si se puede prescindir de él mucho mejor. Sólo un consejo, cada uno sabe como editar sus fotos. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Bug por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr te refieres a este, la verdad no pude encontrar su nombre en la pagina de insectos chilenos, debe tener la mitad del tamaño del caballito o burrito negro. Creo que es bastante comun en esta zona (costa de la region del Bio Bio)lo encontre entre las hojas de un gomero. Saludos y gracias por la opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Hola ! Soy nuevo y tengo una cámara Canon sx200 IS, y estoy aprendiendo a sacarle el maximo de jugo posible. Fotos tomadas con zoom en un zoo. Saludos ! IMG_3317 por selfment0r, en Flickr Alligator por selfment0r, en Flickr IMG_3309 por selfment0r, en Flickr Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Aerrsss probando nuevo Marco Firma...Bellavista por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr PD:(Que shashu le pasó a esta pagina??? :dunno: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Aerrsss probando nuevo Marco Firma...Bellavista por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr PD:(Que shashu le pasó a esta pagina??? :dunno: ) Sip, no se desvía la vista como con el marco amarillo XD thumbs up por eso.. y la página, ñeee, no lo sé, ahora se parece más a 74r1ng4...según yo. Edited August 30, 2011 by Thagra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 (edited) Aerrsss probando nuevo Marco Firma...Bellavista por Janotrix [con la mano enyesada "CASI" no se puede , en Flickr PD:(Que shashu le pasó a esta pagina??? :dunno: ) ¿Viste que mejora bastante? Sobretodo la atención para el espectador, que puede estar sólo interesado en los detalles de la fotografía y no en el marco xD. Está bien buena la foto, me gusta que a pesar del tono sepia se vea bastante nítida. Al foro qué le pasó, a los ociosos administradores se les ocurrió "modernizarlo" Una mía, un washiturro tirándose un baderazo :B Edited September 3, 2011 by Maja Dera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Yabuki Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Hola estimados he visto excelentes fotos en esta galería, soy algo novato en el mundo de la fotografia asi que les dejo algunas fotos para que me den sus comentarios. :) http://www.flickr.com/photos/vhgb/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts