Thagra Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 me encantaron los colores de la ultima :D están muy vívidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
likantrometal Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Dazzling Stars : Noche de Año Nuevo :D esa me encantooo ! y deja flickr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) Ya, una vez updateado el flickr lo posteo... pero x mientras revisa deviant :D http://psycho-skull.deviantart.com/ Edited February 22, 2011 by Thagra Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegraPastel Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Últimamente practicamente no he usado la cámara digital. Las que compartiré aquí las tomé todas con mi nuevo "juguete".. La análoga Zenit 11 (: Más en: http://seuldesphotos.deviantart.com/ o en http://flickr.com/photos/dulcefinal =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 desde con con.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gp120 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) Hola que tal, encontré genial este tema, con muchisimas fotografias interezantes y muy buenas. Por mi parte, no soy fotografo ni estudio en ello, solo quiero compartir unas fotos que me gustan y que he sacado con un estilo casual, de aquí en un futuro me gustaría aprender para obtener mejores fotografías, siempre con mucho respeto hacia quienes se dedican a este hermoso arte. Obviamente como soy un aficionado no he preparado el momento para sacar las fotografías, solo las saco de un momento a otro. Estos son sacadas con un celular, la calidad es muy baja, pero en fín, me gustan. Atardecer Viña Caleta Abarca Viña Atardecer Sta. Cruz Lagartija Viña Estas son con camara, no recuerdo que modelo era. (las bajé de mi face, porque no tengo las originales a mano, están en viña xD) Mochileo Río el Manso (XI Región) Mochileo Villa cerro castillo (XI Región) Mochileo Desagüe Lago Gral. Carrera (XI Región) Saludos Espero de ahora en adelante aprender sobre fotografía y seguir aportando con otras fotos Edited April 7, 2011 by gp120 Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 [Explore] por Fenanov, en Flickr Apple por Fenanov, en Flickr Carretera Austral por Fenanov, en Flickr Si te gustan mis fotos haz click aquí FenanovFotografías Link to comment Share on other sites More sharing options...
interp0l Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Estám super buenas sus fotos cabros, aquí van algunas mías, el que quiera que me agregue a flickr que empecé hace un par de días con esto de las fotos y no tengo a nadie agregado xDDD (foreveralone) saludos! Lunitaaa por Felipommm!, en Flickr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Estám super buenas sus fotos cabros, aquí van algunas mías, el que quiera que me agregue a flickr que empecé hace un par de días con esto de las fotos y no tengo a nadie agregado xDDD (foreveralone) saludos! Lunitaaa por Felipommm!, en Flickr Tan bonitas tus fotoooos!!! n.n me gustó la de Juanito especialmente... tiene todo el style.. :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts