Jump to content

Album Fotografico

Redentor_

Recommended Posts

• Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola que tal, encontré genial este tema, con muchisimas fotografias interezantes y muy buenas.

Por mi parte, no soy fotografo ni estudio en ello, solo quiero compartir unas fotos que me gustan y que he sacado con un estilo casual, de aquí en un futuro me gustaría aprender para obtener mejores fotografías, siempre con mucho respeto hacia quienes se dedican a este hermoso arte.

Obviamente como soy un aficionado no he preparado el momento para sacar las fotografías, solo las saco de un momento a otro.

Estos son sacadas con un celular, la calidad es muy baja, pero en fín, me gustan.

Atardecer Viña

Imagen IPB

Caleta Abarca Viña

Imagen IPB

Atardecer Sta. Cruz

Imagen IPB

Lagartija Viña

Imagen IPB

Estas son con camara, no recuerdo que modelo era. (las bajé de mi face, porque no tengo las originales a mano, están en viña xD)

Mochileo Río el Manso (XI Región)

Imagen IPB

Mochileo Villa cerro castillo (XI Región)

Imagen IPB

Mochileo Desagüe Lago Gral. Carrera (XI Región)

Imagen IPB

Saludos

Espero de ahora en adelante aprender sobre fotografía y seguir aportando con otras fotos

Edited by gp120

• 3 weeks later...

Estám super buenas sus fotos cabros, aquí van algunas mías, el que quiera que me agregue a flickr que empecé hace un par de días con esto de las fotos y no tengo a nadie agregado xDDD (foreveralone) saludos!

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Lunitaaa por Felipommm!, en Flickr

Tan bonitas tus fotoooos!!! n.n me gustó la de Juanito especialmente... tiene todo el style.. :3