janotrix Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 bueno comparto con ustedes estas ultimas fotos subidas a mi flickr, espero les gusten. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 hola, muy buenas algunas fotos esta me gustó, pero creo que no tiene nada de profesional aún así me siento conforme Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipipe Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) Hola amigos... les cuento que estoy recién aprendiendo este tema de la fotografía, siempre me ha gustado y hace poco se me dio la oportunidad de comprarme una cámara filete (osea pasar de una fujifilm finepix a500 a una nikon p90 :) se puede considerar filete) y he estado jugando con la cámara y sacando algunas fotitos. Bueno, mi idea es aprender a sacar fotos y sacarle el jugo a la maquina, por lo que de antemano les agradezco algún dato de un cursillo por ahí que me sirva para empezar en esto. Les dejo una foto que tome el finde pasado, de los datos solo les puedo decir que puse la opción macro (esa flor que sale) y aplique zoom.. saludos a todos..... ;) Edited January 15, 2010 by pipipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyssa Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Hola chikos, la fotografia siempre ha sido mi pasion, pero hace poco ke estoy aprendiendo.. hace kmo 2 meses me kompre una fuji s6500 y aka van algunas muestras :) http://www.flickr.com/photos/alexandraroig Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) Despues de no postear hace un tiempo por aqui paso a dejar unas que saque hace poco en Horcón Estrella de mar Gaviota (en spoiler por el tamaño) Ni idea el nombre xD Saludos Edited January 18, 2010 by Dr. Satan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko__ Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Wenas fotos cabros :) Les queria pedir su opinion sobre mis fotos. Aqui les dejo algunas: Esas x ahora, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Empezaré el año con unos compañeritos que llegaron a mi hogar espero les gusten. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasa.- Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 (edited) Estas son unas fotos que saqué en la Playa hace poco cuando fui, las saqué con una Canon a480 Mar: Centro de Sol de Mar: Sol Comiendo: No se como se llama xd: Abeja: Abejorro: Cala: Hormiga: Renacuajo: Tengo mas imagenes el Flickr por si les gustaría verlas, link en imagen de la firma :) Edited February 2, 2010 by Hasa.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 no soy un profesional ni nada pero aqui dejo algunas fotos :rolleyes: ATARDECER EN SAN ANTONIO: SAN ANTONIO: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Bueno, ya que estamos, me animé a subir algunas cosillas... Cabe destacar que estas son de cuando estaba recién comenzando en esto de la fotografía... ahora trabajo mucho las fotos con retoque y demases... pero estas están al natural... Espero les guste Flor Roja de mi Jardín Detalles de la Foto Cámara: Nikon D40x Tamaño: 1936x1296 Resolución: 300 ppp Longitud Focal: 50 mm Abertura: F/5,6 Tiempo de Exposición: 1/30 seg. Iso: 200 Flash: No Agatha Detalles de la Foto Cámara: Nikon D40x Tamaño: 3872x2592 Resolución: 300 ppp Longitud Focal: 45 mm Abertura: F/5,3 Tiempo de Exposición: 1/20 seg. Iso: 1600 Flash: No Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts