Alvaro_chi Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Interesante :mmm: A mis Favoritos para ocuparlo cuando lo nesesite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 aver Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomagu1967 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Muy weno, sobre todo el mensaje final jajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elie99 Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias master funko de pelos... yo pensé ke no se la iba a poder con un archivo del INE... se demoro pero le saco la contraseña al archivo maricón :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 funciono la raja vale socio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 wena compadre me servira para archivos de mi vieja si es que se le olvida la contraseña saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 wena compadre me servira para archivos de mi vieja si es que se le olvida la contraseña saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANDERCITO Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Excelente, necesitaba la aplicación, Si se puede !!, Si se puede !!, Si se puede !!, Bananas para tí !! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 nunca está demas un truco asi, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts