jovengtr Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 (edited) Hola! Aquí les dejo la ÚLTIMA versión (4 de Enero de 2009) de este emulador de PS2. La verdad, los cambios han sido muchísimos. EL pack ya viene configurado, con sus respectivas BIOS, sólo deben descomprimir; pero para que funcione bien deben tener un buen PC. Este es mi equipo: AMD Athlon 64 X2 4400+ @ 2.41GHz Msi nVidia Geforce 8800GTS 320Mb 2GB DDR PC-6400 Patriot 250GB HDD Sata2 Seagate 7200.10RPM PUEDO JUGAR A 60FPS, los siguientes títulos: The King Of Fighters XI Neogeo Battle Coliseum Capcom Fighting Evolution The King Of Fighters Neowave Por lo que deduzco, todos los juegos en 2D/3D funcionan bien. He intentado con God Of War, Mortal Kombat Armageddon, NFS, pero no se puede, al menos en mi PC; con una CPU corriendo a más de 3.5GHz, y una tarjeta de video buena, les podría resultar. Detalles del archivo: Tamaño: 16Mb comprimido con WinRAR Hosting: Rapidshare.com Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Link de Descarga Agradezcan. SaluDOS. :bravo: Edited January 5, 2009 by jovengtr Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtolives Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 el capcom fighting evolution corre bien desde versiones antiguas.. lo que mas quiero es que corra el kof XI a velocidad normal.. mi pc es el siguiente pentium d (dual) 3.00ghz memoria ram 1 gb ddr tarjeta de video ati radeon 512 mb me gustaria saber si con esto es suficiente.. gracias por el aporte byeee.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 el capcom fighting evolution corre bien desde versiones antiguas.. lo que mas quiero es que corra el kof XI a velocidad normal.. mi pc es el siguiente pentium d (dual) 3.00ghz memoria ram 1 gb ddr tarjeta de video ati radeon 512 mb me gustaria saber si con esto es suficiente.. gracias por el aporte byeee.. Hola! Acerca del Capcom Fighting Evolution, no lo sabía; gracias por la aclaración. Y con respecto a tu PC... Hmm; asegúrate de tener los últimos drivers de la VGA, la velocidad de la CPU está bien, pero ignoro cómo vaya a funcionar con la memoria RAM DDR que posees. A todo esto, qué tarjeta de vídeo tienes? Sé específico. Ah! y Respondiendo a tu inquietud, el KOF XI corre perfecto con mi PC, cosa que no creo que varie mucho en tu desktop. SaluDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Vamos a tasar vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtolives Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 el capcom fighting evolution corre bien desde versiones antiguas.. lo que mas quiero es que corra el kof XI a velocidad normal.. mi pc es el siguiente pentium d (dual) 3.00ghz memoria ram 1 gb ddr tarjeta de video ati radeon 512 mb me gustaria saber si con esto es suficiente.. gracias por el aporte byeee.. Hola! Acerca del Capcom Fighting Evolution, no lo sabía; gracias por la aclaración. Y con respecto a tu PC... Hmm; asegúrate de tener los últimos drivers de la VGA, la velocidad de la CPU está bien, pero ignoro cómo vaya a funcionar con la memoria RAM DDR que posees. A todo esto, qué tarjeta de vídeo tienes? Sé específico. Ah! y Respondiendo a tu inquietud, el KOF XI corre perfecto con mi PC, cosa que no creo que varie mucho en tu desktop. SaluDOS. la tarjeta de video es ATI RADEON X1650 SERIES DE 512 RAM y bueno la ram es ampliable a 4gb asi que podria agregarle mas para que funcione full. gracias compadre que estes bien byebye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts