karlmarx Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 o.O gracias.... Aportazo... bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 y requerimientos¿? vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 Podrias poner alguna pagina pa bajar juegos porfa D:! Gracias por el aporte De esta pagina bajo juegos.. -------->> http://www.rom-freaks.net/gc-isos-0-asc-name-.html <<-------- . Link to comment Share on other sites More sharing options...
G0rd1ll0 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 vale por la pag ;D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 y requerimientos¿? vale por el aporte No encontre los requerimientos del emulador, -_- pero puse los de mi computador donde me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G0rd1ll0 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Me funciono el emulador y el juego pero tengo un pequeño problema, cuando abro el juego del super mario kart double dash me abre sin sonido y se me ve mal ;P, nose cual podria ser el problema porque yo tengo lo mismo que tu en los requerimientos, si pudieras ayudarme seria genial. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 Me funciono el emulador y el juego pero tengo un pequeño problema, cuando abro el juego del super mario kart double dash me abre sin sonido y se me ve mal ;P, nose cual podria ser el problema porque yo tengo lo mismo que tu en los requerimientos, si pudieras ayudarme seria genial. Salu2 Yo creo que es problema de configuracion del emulador.. o pruba con otro juego... http://www.dolphin-emu.com/list.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 en que idioma está el zelda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) VALE "!!! pero justo ando buscando ke me funcione el RESIDENT 1 y no ta por ninung lado =( a too esto como MIERDA bajo games de la PAGUINA ke diste aki??? Edited January 20, 2009 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
piunana Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Gracias por tu aporte lo voy a descargar y a ver si me funciona ya que he probado varios y nada que me sirven gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts