Cboyslim89 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Hola, necesito ayuda con esto, pasa que hace bastante tiempo mi pc se pega al jugar unos minutos(o a veces horas) cualquier juego y no queda mas que reiniciar <_< He probado poniendo mas ventiladores, limpiandolo, cambiando la pasta disipadora, formateado, etc. No tengo idea que puede ser ;) Mi pc: P4 2.8ghz 1gb ram DDR T. Video 128mb(actualizada) Win xp SP3 Cualquier otro dato me lo piden no más, espero que me puedan ayudar a solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 lo del congelamiento del pc se ha visto arto por aca siempre son 2 las posibles causas la fuente de poder esta wateando... o las memorias estan malas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cboyslim89 Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 lo del congelamiento del pc se ha visto arto por aca siempre son 2 las posibles causas la fuente de poder esta wateando... o las memorias estan malas.. y como podria ir descartando, alguna idea??? ESTO SOLO ME OCURRE AL JUGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 lo del congelamiento del pc se ha visto arto por aca siempre son 2 las posibles causas la fuente de poder esta wateando... o las memorias estan malas.. se te olvido man, que tambien podria ser la temperatura. aa y para ver si las ram estan malas, puedes haceerle un scan con el memtest es super simple. tambien podrias hacerle el memtest con un CD de linuz, creo que tambien lo incorpora UBUNTU. solo debes elejir el paso que alli te indica. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cboyslim89 Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 lo del congelamiento del pc se ha visto arto por aca siempre son 2 las posibles causas la fuente de poder esta wateando... o las memorias estan malas.. se te olvido man, que tambien podria ser la temperatura. aa y para ver si las ram estan malas, puedes haceerle un scan con el memtest es super simple. tambien podrias hacerle el memtest con un CD de linuz, creo que tambien lo incorpora UBUNTU. solo debes elejir el paso que alli te indica. SALUDOS si he visto lo de la temperatura sobre todo la que es del procesador que llega 60 °C a veces en uso normal, internet, musica, msn, sin embargo se mantiene bajo 50 °C... no se que puede ser realmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 lo del congelamiento del pc se ha visto arto por aca siempre son 2 las posibles causas la fuente de poder esta wateando... o las memorias estan malas.. se te olvido man, que tambien podria ser la temperatura. aa y para ver si las ram estan malas, puedes haceerle un scan con el memtest es super simple. tambien podrias hacerle el memtest con un CD de linuX, creo que tambien lo incorpora UBUNTU. solo debes elejir el paso que alli te indica. SALUDOS si he visto lo de la temperatura sobre todo la que es del procesador que llega 60 °C a veces en uso normal, internet, musica, msn, sin embargo se mantiene bajo 50 °C... no se que puede ser realmente. XD, hiuse una pequeña correccion a mi posteo anterior por error de tipeo xD. ya pues amigo, entonces el problema es de Tº lo que podrias hacer seria revisar tu ventilador (tratar de limpiar y lubribarlo) verificar que funcione, aplicar pasta disipadora al procesador, y :mmm: bueno esop, tambien podrias probar limpiando el PC (este debe estra desenchufado y asegurate de NO dejar acumulaciones de basura) y prueba con el gabinete abierto, si no se te pega, ya sabes que es xD y podrias intentar subir los ROM de tu ventilador. bueno eso. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Si fuese temperatura a parte de colgarse se reiniciaria sino la protección del procesador para que no fría no estaría funcionando. Podrían ser controladores de tarjeta de video, no colocaste que tarjeta ni los controladores que esta usando. Lo otro que cuelga a los equipos son sectores dañados en el disco duro. Pero tienes que revisar con algún software un poco más exigente que el chkdsk. Usa el hdd regenerator. A parte de revisar intenta recupera el sector dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cboyslim89 Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 Hola a todos. llevaba bastante tiempo con este problema asi que habia leido de todo, sin embargo no encontraba solución... el otro dia limpie las memorias ram y no se colgo mas la wea :rolleyes: le cambio constantemente la pasta disipadora, le puse mas ventiladores en total tiene 5, ocupo el pc abierto a todo esto, nunca habia limpiado las ram y video, lo hice y de pasada limpie los SLOTS era muy poca la suciedad casi insignificante se podria decir, además las cambie de lugar en orden 256-256-512 :blink: bueno gracias por la ayuda de todas maneras ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts