noota_looka Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Ia Cabros Llego Lo Que Esperaban Situaciones Chistosas, Divertidas Con Su Celular :burla: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Como Por Ej Cuando Estaba En La Casa De Mi Tia & Derrepente no se como xuxa se me cae el celular al WATER & Como wn Sacandolo. Mi tia pensaba que estaba sacando la caca XD lo Saque & La Wea Estube como Wn Tratandolo De Secar Con Secador, Toallas O La Wea Que Pillaba Hasta Q' Se Seco La Wea Pero Qeo Meo Aweonao El Celular Ya Qabroz Cuantes Sus Historias Po' Que Sean Chistosas Si Po Wn No Acepto Weas Tristes Jajajajjajaja :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Buscaba mi celular cuando lo tenia en la mano :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_CooL0078 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 aca no es relax -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 yo tenia un philips isis hace tiempo (año 2002), lo tenia en el bolsillo del traje de baño... me meti a la playa y cagó :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 yo tenia el nokia 3200 y fui al baño a echar la corta y la wea se me cae a entro del baño con la linterna ql prendia y la wea siguio predia vajo el agua y weas lo saque lo mas rapido q pude lo seque con el secador y la wea no predio yo dije cago esta wea lo deje tirao por 2 dias asta cuando dije ya como no va a preder esta wea lo agarro lo prendo y predio la wea y quedo terrible de weno parese q ni le afecto el agua con el miao :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 yo tbn me meti a la playa con el cel en el bolsillo del traje de baño el probñlema esqe era el w610 qe me abia comprao ase cm 4 meses XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfredinho11 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 (edited) me paso con un w300 en un paseo de curso peske el celular de un amigo y nos pusimos a jugar cn otro amigo tirandolo de un lado a otro y este (al k estabamos weando) wn se enojo y pesko mi celular (que estaba sonando porq yo estaba escuchando musica) y lo tiro a la mierda !!! y como el w300 tiene como un aleron arriba la wea reboto en el pasto, cambio su direccion magicamente y se fue directo a la piscina yo dije ... ctm !!!! un amigo lo sako de la piscina y la wea seguia sonando pero sonaba horrible !!! xD y despues lo deje secando arriba de un techo con la bateria afuera durante unas 5 horas luego en la noche fuimos a hacer el carrete AFTER paseo de curso y tome mi celular lo prendi y funciono !!! no quedo con ninguna secuela de echo lo vendi luego a precio normal ese celular es INVENSIBLE lo recomiendo xD Edited January 5, 2009 by Alfredinho11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Esto deberia ir en humor :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inc_pablo Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Buenas amigos de chile(Palabra Censurada) yo soy nuevo pero cuando vi este tema quise compartir lo mio lo mas divertido qe me paso cn mi celular fue con mi ex nokia 6620 qe tien symbian o tenia porqe ya ta muerto el cel como tiene symbian le baje el total ir remote y se locoloqe al cel y una vez fui a una tienda dodne abian muchas TV kjsakjsasakj abia un en especial qe taban pasando 24 y abia mucha gente viendo mientras esperaba noseqe cosa saco mi celu y hago coo qe ablo y les apago el televisor y todos qedaron plop xD yo cagao de la risa xD y la prendian y la volvia apagar y la otra cuando fui a stgo en fantasilandia taba aciendo una cola y abia una tele xD y qe se hace cuando esperas miras la tele xD y saco de nuevo el celu y apago el televisor y topos qedaron re plop xD yo me rei tanto qe una ninia me pillo xD bueno saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 :ROLF: ta gueno el celu con aleron... :tonto: ni porsiacaso dejen un celuar en el auto a pleno sol... :ROLF: :ROLF: :tonto: la bateria tenia 49ºc y el sistema del telefono tenia 46ºc estaba mas caliente.... O_o y hasta le salia humito por el lado.. :tonto: y otro que deveria ir aqui es de un loko que posteo en soporte porque echo el telefono al microondas y se le murio :tonto: :ROLF: :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts