Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la raja el juego compadre, nada que decir sobre sui aporte la intalación bien, pero el odo carrera se pega en Cargando y de ahí no paso más que una vez, que será ún no lo descubro, pero en fin mxas gracias. :chileno:

 

El juego esta bueno, pero al parecer a muchos se les queda ahi en cargando, he tratado de buscar una solucion, pero no he encontrado nada, ademas si aqui alguien lo ha hehco corren pues no han dado el dato, por ahora solo les puedo decir que ureben instalando el ultimo parche y su mediina.

Busquen el Crack en www.gamecopyworld.com y el aprche busquenlo en google

Tambien aqui pueden que los ayuden mas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=274

 

olaah soi nuevo en la pagina

asi k no se muxo de esto te keria preguntar si

los ultimos 2 link se colocan tanbien en el cd

estos>ARCH. SFV<

>GESTORES<

 

espero la respuesta xd

No es necesario, despues que bajes tienes que descomprimirlas, te quedara una imagen iso, esa se puede montar o grabar en un disco usando la opcion grabar desde imagen de disco en el nero.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

espero la respuesta xd

No es necesario, despues que bajes tienes que descomprimirlas, te quedara una imagen iso, esa se puede montar o grabar en un disco usando la opcion grabar desde imagen de disco en el nero.

 

Saludos

 

 

 

 

oiga compadre a mi no se me hizo ninguna imagen no cacho q onda pero mmmmmmmm

 

 

vo a seguir viendo q wa

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

vale perro filete el game

el unico problema esq me pasa lo mismo q a todos al principio too filete pero despues carga y es como q no sale de ahi no es q se quede pegao si no q carga y carga y el computador no parece q estuviera trabajando asi q de ram no es el problema creo q es del juego :/ lo parche y pasa lo mismo

Edited by -Nev3rM!nD
Link to comment
Share on other sites

vale perro filete el game

el unico problema esq me pasa lo mismo q a todos al principio too filete pero despues carga y es como q no sale de ahi no es q se quede pegao si no q carga y carga y el computador no parece q estuviera trabajando asi q de ram no es el problema creo q es del juego :/ lo parche y pasa lo mismo

 

:mmm: debe ser el juego que debe ser incompatible con algunos pc, a varios les ha funcinado a otros varis les tira ese problema.

El juego esta bueno, el crakc tambien.

No se qyue podria ser.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...